javier-domingo

Javier Domingo

MD, PhD

Director IVI Las Palmas y Tenerife

Especialidad: Dirección clínica, Equipo Directivo, Medicina reproductiva

Ginecólogo

Clínica IVI Las Palmas, Clínica IVI Tenerife
Formación:

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante en 1989 con Sobresaliente. Especialista en Ginecología y Obstetricia. MIR por H.U Materno Infantil de Canarias, 1995. Doctorado en "Reproducción Humana y Patología del Aparato Reproductor Femenino", Universidad de Las Palmas de G.C., 1995.

Actividad asistencial:

FEA del Servicio de Obstetricia y Ginecología del H.U Materno Infantil de Las Palmas de G.C (1996-2004) y Responsable de la Unidad de Reproducción Humana del Servicio de Obstetricia y Ginecología (1999-2004). Ginecólogo de IVI Valencia (2004-2008). Director IVI Las Palmas (2008-actualidad).

Méritos y premios:

Socio de la Sociedad Española de Obstetricia y Ginecología (SEGO), de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Canarias (SOGC), Sociedad Española de Fertilidad (SEF), Sociedad Española de Fertilidad (SEF) y de la International Society for Fertility Preservation (ISFP).

Actividad científica:

Múltiples comunicaciones a congresos nacionales e internacionales, cursos y seminarios. Publicaciones en revistas nacionales e internacionales y capítulos de libros.

Redes sociales

@jdomingo_ivi