Logramos una tasa de éxito hasta un 25% mejor que la media del sector según últimos datos de la Sociedad Española de Fertilidad.
En los últimos años ha aumentado el número de parejas con problemas de fertilidad y el de madres solteras con necesidad de un tratamiento médico especializado para hacer realidad su sueño de traer un niño al mundo. Afortunadamente, los avances técnicos y nuestra investigación han conseguido que el número de fracasos descienda.
Primera visita médica
Consulta de asesoramiento psicológico para acompañarte en el proceso
Exploración ginecológica
Prueba para determinar la reserva ovárica (AMH)
Seminograma
Visita de resultados con diagnóstico, propuesta de tratamiento y presupuesto personalizado
Llevamos más de 30 años innovando y ofreciendo tratamientos de Fecundación in Vitro (FIV), Ovodonación e Inseminación Artificial, personalizados según las necesidades de nuestras pacientes.
En muchos casos el origen de la infertilidad se debe a más de una causa. Te ofrecemos servicios reproductivos innovadores que te ayuden en tu proceso reproductivo.
Un equipo de profesionales pionero en investigación
Desde que abriera sus puertas en 1990, IVI ha ayudado a nacer a más de 250.000 bebés.
A lo largo de los últimos años una media anual de 200 mujeres de Navarra confía en IVI Pamplona para realizar un tratamiento de Reproducción Asistida. Factores sociales como la búsqueda de la estabilidad económica o laboral hacen que cada vez se retrase más la edad de la maternidad, lo que puede derivar en problemas de fertilidad y que, por lo tanto, las parejas o mujeres deben recurrir a la Medicina Reproductiva.
El objetivo de IVI Pamplona es ayudar a nuestros pacientes a cumplir su sueño. Para ello nuestras clínicas cuentan con la última tecnología en Reproducción Asistida.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta, los profesionales de IVI Pamplona están a tu disposición para atenderte en cualquier momento.
La tasa de éxito varía entre los tratamientos con ovocitos propios o donados. En el caso del programa de donación de óvulos, la tasa de éxito acumulada a tres intentos, en IVI, es cercana al 100%. Por su parte, en tratamientos con ovocitos propios la tasa de éxito es más variable, porque depende de la causa de infertilidad.
El tiempo de duración de un tratamiento de reproducción asistida varía en función de su complejidad. Lo más sencillos pueden durar entre 15 días hasta un mes; y los más complejos en torno a 2 meses o más. Dependerá de cada caso y cada tratamiento.
Financiamos el 100% de tu tratamiento
Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Gobierno de Navarra y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra