Logramos una tasa de éxito hasta un 25% mejor que la media del sector según últimos datos de la Sociedad Española de Fertilidad.
Nuestra clínica de reproducción asistida IVI Mallorca combina experiencia, innovación y la última tecnología para que las pacientes del archipiélago tengan a su bebé con la tranquilidad que solo dan los mejores.
La excelencia profesional de nuestro equipo médico, junto con nuestra constante labor de investigación, nos permite alcanzar las tasas de éxito más altas del sector.
Primera visita médica
Ecografía 3D
Exploración ginecológica
Prueba para determinar la reserva ovárica (AMH)
Visita de resultados con diagnóstico, propuesta de tratamiento y presupuesto personalizado
Llevamos más de 30 años innovando y ofreciendo tratamientos de Fecundación in Vitro (FIV), Ovodonación e Inseminación Artificial, personalizados según las necesidades de nuestras pacientes.
En muchos casos el origen de la infertilidad se debe a más de una causa. Te ofrecemos servicios reproductivos innovadores que te ayuden en tu proceso reproductivo.
Un equipo de profesionales pionero en investigación
El Grupo IVI cuenta con una de las mejores tasas de embarazo del mundo, alcanzando ya el 99% en un máximo de tres intentos en los tratamientos con donación de óvulos. En la última década, la clínica de fertilidad IVI Mallorca ha llevado a cabo cerca de 2.000 tratamientos reproductivos a pacientes procedentes de las Islas Baleares. En IVI Mallorca contamos con prestigiosos especialistas que trabajan para atender con exactitud las necesidades de nuestros pacientes, in situ, sin necesidad de desplazarse a otra isla. La clínica de Reproducción Asistida IVI Mallorca ofrece experiencia e innovación para facilitar a las parejas del archipiélago la última tecnología en su camino hacia la paternidad.
En las clínicas IVI, contamos con más de 30 años de experiencia en Medicina Reproductiva, y hemos ayudado al nacimiento de cientos de miles de niños. Somos expertos en tratamientos de Fecundación in Vitro (FIV), Inseminación Artificial, Ovodonación y otras técnicas como el PGT (Preimplantation Genetic Testing). En IVI tratamos a cada paciente de forma personalizada, asegurándonos de ofrecer una atención adecuada. En nuestras clínicas de Medicina Reproductiva de Baleares contamos con los mejores expertos y técnicas para garantizar un embarazo de calidad.
En IVI Mallorca, así como en la sede de Manacor, nuestros expertos cuentan con una gran experiencia en tratamientos de Fecundación in Vitro. La Fecundación in Vitro (FIV) convencional es un tratamiento de Reproducción Asistida que consiste en depositar el óvulo y espermatozoide en un entorno controlado, lo más similar posible al natural, para favorecer la fecundación.
Además de esta, existe otra técnica denominada Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides, o ICSI, en la que se emplea una microinyección con la que se introduce un espermatozoide en el interior del ovocito maduro, para asegurar la concepción. La elección de una u otra depende de diversos factores determinantes. Será el especialista quien decida cuál de las dos técnicas ha de ser utilizada en función de factores dependientes del perfil de los pacientes.
Ambas técnicas tienen un inicio común consistente en un estudio previo y una estimulación de los ovarios, cuyo fin es obtener varios óvulos que serán extraídos mediante una punción folicular. Entre todos los embriones, serán seleccionados los más óptimos y transferidos al útero materno, para conseguir el embarazo una vez implantados, en un proceso rápido e indoloro. Nuestros tratamientos de Fecundación in Vitro son un referente a nivel europeo por su eficacia.
La Medicina Reproductiva ofrece increíbles soluciones a las mamás incapaces de gestar un embrión por cuestiones biológicas. Así, mediante la Ovodonación, en la clínica IVI Mallorca podemos almacenar óvulos sanos procedentes de una serie de donantes con los que ayudar a otras mujeres. Los óvulos serán fecundados mediante Inseminación Artificial o FIV, permitiendo la gestación de varios embriones que serán implantados en el útero con el fin de conseguir un embarazo satisfactorio. En las clínicas de IVI en Baleares contamos con los mejores expertos en Reproducción Asistida para ayudar a las mujeres a convertirse en mamás.
En IVI Mallorca nos aseguramos del éxito en nuestras técnicas de Inseminación Artificial. Estas consisten en disponer una muestra de semen preparada previamente en el laboratorio en el interior de la paciente, sin operación alguna. Así respetamos el entorno natural de los gametos, con el objetivo de propiciar la fecundación. El control endometrial permitirá determinar el momento idóneo en el que realizar la inseminación y producir la fecundación.
El PGT, está destinado a detectar la transmisión a la descendencia de enfermedades de origen genético. Para ello se emplea una hibridación in situ fluorescente, también denominada FISH, o una batería de análisis CGH, también conocida como arrays de CGH. Ambas se utilizan de forma previa a la implantación de los embriones. Gracias al PGT, en IVI Mallorca identificamos las enfermedades de origen hereditario y seleccionamos los mejores candidatos para asegurar el buen estado del futuro bebé.
En los casos de infertilidad masculina, esta es la mejor técnica para posibilitar la fecundación y consiste en la extracción de espermatozoides a partir de una muestra de semen o mediante una biopsia testicular. De la muestra se seleccionan los candidatos adecuados. Uno de los espermatozoides es inyectado en el interior de un óvulo maduro. Tras la Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides, denominada ICSI por sus siglas en inglés, se comprueba el correcto desarrollo del embrión para asegurar una satisfactoria transferencia e implantación del embrión en el útero.
No, no hay lista de espera en IVI para iniciar un tratamiento de reproducción asistida. En la primera visita, tu especialista en IVI Mallorca solicitará las pruebas diagnósticas necesarias y, una vez escogido el mejor tratamiento a realizar, se puede empezar el proceso en cualquier momento.
La primera visita de infertilidad debe ser precisa y a tiempo, para realizar un adecuado diagnóstico de infertilidad. En tu primera visita en IVI Mallorca se repasa el historial clínico, antecedentes reproductivos y posibles tratamientos previos. Se realizará una exploración ginecológica y se evaluará la reserva ovárica, mediante la determinación de los niveles de hormona antimülleriana (AMH). En el caso de parejas heterosexuales también se realiza la valoración seminal. Además, puede haber casos en que el especialista recomiende pruebas adicionales para un mejor diagnóstico. Con todo ello, se analizan los resultados y se propone el tratamiento más adecuado.
Financiamos el 100% de tu tratamiento