zh

IVI Lleida

Pack Diagnóstico Gratuito hasta el 30 de junio
Médico clínica de fertilidad Lerida

Más de 30 años y un porcentaje de éxito en nuestros tratamientos superior al 90% nos avalan, con más de 200.000 nacimientos. Somos la institución médica líder en medicina reproductiva en toda Europa, con premios y reconocimientos por nuestras investigaciones para el desarrollo de soluciones dirigidas a parejas que no consiguen concebir de manera natural. La clínica de fertilidad IVI Lleida consigue que la infertilidad no sea un problema.

Nuestro Pack Diagnóstico es gratuito desde el 1 al 30 de junio e incluye:

  • Primera visita médica
  • Exploración ginecológica
  • Prueba para determinar la reserva ovárica de la mujer (Antimülleriana)
  • Ecografía 3D
  • Consulta de resultados

 

Te recordamos que nuestra clínica es un espacio seguro en el que se aplican todas las medidas de prevención de COVID-19: mascarilla obligatoria, desinfección constante y rutinaria de las instalaciones, espacios controlados para evitar aglomeraciones o puntos de desinfección de manos, entre otros. 

No dudes en contactarnos para cualquier duda relacionada con futuras visitas. 

 

C/ Rambla de Ferran, 35
25007 - Lleida



Servicios

Wifi
Wifi
Centro comercial
Centro comercial
Cambiador de bebes
Cambiador de bebes
Bebida
Bebida

Transporte

Parking
Parking
Parking Estación de tren
Bus
Bus
Linea 1, 2, 10, 11, 20
Estación AVE
Estación AVE
Estación Lleida-Pirineos

Solicita más información sin compromiso

Llámanos gratis al 900 847 300
Otros países: +34 960 451 185

O Rellena tus datos y nosotros te llamamos

Selecciona una de las siguientes opciones:


Enviando

Gracias,

Una de nuestras agentes se pondrá en contacto contigo. Mientras, te invitamos a echar un vistazo a los Fertility Days online que hemos preparado con contenido exclusivo sobre reproducción asistida.

Accede a los fertility days

La opinión de nuestras pacientes

Especialistas

Un equipo de profesionales pionero en investigación.

¿Quieres conocer la clínica IVI Lleida?

La clínica IVI Lleida abrió sus puertas en abril del 2016 y desde entonces trabajamos a diario para ayudar a nuestras pacientes a cumplir su sueño de ser madres. En Cataluña, cerca de 40.000 mujeres han acudido a alguna de las clínicas de fertilidad y reproducción asistida IVI, puesto que cada vez existen más factores que dificultan la fertilidad.  

En IVI ponemos a disposición de nuestras pacientes unidades como la de Endometriosis, Inmunología clínica, gestión de congelados o Genética Reproductiva, sin olvidar por supuesto la de apoyo emocional. Todas ellas se encuentran a la vanguardia de la innovación y cuentan con las técnicas y la tecnología más avanzada del sector. Gracias a esto, nuestras tasas de éxito superan el 99% en tratamientos como la ovodonación tras tres intentos.

En la clínica IVI en Lleida, te atenderemos de manera inmediata para cualquier consulta que quieras realizar o cualquier duda que necesites aclarar. Contacta con nosotros, estamos deseando ayudarte a tener un hijo.

Solicita información sin compromiso

Financiamos el 100% de tu tratamiento
Volver arribaarrow_drop_up