Contacto

Travessia de la Creu, 28-30
17002 Girona


Cuadro médico

Un equipo de profesionales pionero en investigación

José Remohí

Presidente Grupo IVI

Antonio Pellicer

Presidente Grupo IVI

Antonio Requena

Director General Médico Grupo IVI

Clínica IVI Valencia

El 90% de las pacientes que siguen un tratamiento en IVI quedan embarazadas.

Clínica IVI Valencia

Resultados clínicos verificados por un tercero independiente con informe de verificación acreditado.

Clínica IVI Valencia

Financiamos el 100% del tratamiento.
Sin intereses.

Clínica IVI Valencia

IVI te da todas las alternativas de tratamientos necesarias para lograr mejores resultado

Clínica IVI Valencia

Tratamientos personalizados y atención permanente.

Clínica IVI Valencia

Profesionales con alto prestigio internacional pioneros en investigación.

Con varias décadas de experiencia y habiendo ayudado a miles de bebes a nacer, las clínicas IVI de Reproducción Asistida acercan los tratamientos de Medicina Reproductiva a los pacientes gerundenses.

Nuestras clínicas cuentan con los mejores especialistas en los diferentes tratamientos de fertilidad: Inseminación Artificial, Fecundación in Vitro (FIV) y Ovodonación, entre otros.  Además, en las clínicas IVI desarrollamos una importante labor de investigación cuyo resultado es un abanico de nuevas posibilidades y técnicas, entre las que destacan tratamientos como la preservación de la fertilidad, lo que permite que las mujeres puedan decidir el mejor momento para ser madres, así como el desarrollo de técnicas de análisis genéticos que permiten la detección de enfermedades hereditarias.

IVI presenta una tasa de embarazo acumulada en el primer intento del 54 % en tratamientos con óvulos propios y que supera el 70 % en tratamientos de ovodonación, siendo la tasa superior  al 97 % en un máximo de tres intentos. El objetivo de nuestras clínicas es ayudar a nuestros pacientes a cumplir su suelo de formar una familia. Para ello ponemos a su servicio toda nuestra experiencia, a los mejores profesionales y la tecnología más vanguardista en Medicina Reproductiva.

Especialistas en Medicina Reproductiva

IVI Girona cuenta con los mayores expertos en Medicina Reproductiva del territorio nacional. Entre ellos están Cécile Gallo Endocrinóloga especializada en Reproducción, Eliana Castañeda, Ginecóloga especialista en Medicina Reproductiva o Cristina Gibert, también Especialista en Ginecología y Obstetricia.

Fecundación in Vitro (FIV) en Girona

La Fecundación in Vitro (FIV) es la unión del óvulo con el espermatozoide en el laboratorio. Su finalidad es obtener embriones ya fecundados para transferir al útero materno de manera que evolucionen hasta conseguir un embarazo satisfactorio. La fecundación de los óvulos puede llevarse a cabo mediante una técnica de FIV convencional o mediante una Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI) en función de cada caso personalizado. La Fecundación in Vitro es la técnica de Reproducción Asistida más utilizada en las clínicas de Medicina Reproductiva. Será el ginecólogo quien determine si se debe emplear la FIV convencional o la ICSI según el estudio de los resultados de cada caso.

Ovodonación en Girona

La ovodonación es un tratamiento de Reproducción Asistida que ofrece la oportunidad de tener un hijo a pacientes que no pueden gestar un embrión por sí mismas. En la ovodonación, se realiza una Fecundación in vitro con la peculiaridad que los óvulos son de una donante y los espermatozoides son de la pareja receptora. También puede darse el caso, si se trata de mujeres que afrontan la maternidad en solitario, que el esperma también sea de donante. La donación de óvulos hace posible el milagro de la vida en mujeres que de otra manera no podrían tener hijos.

Método ROPA (Recepción de Ovocitos de la Pareja) en Girona

El método de Recepción de Ovocitos de la Pareja, o método ROPA permite a una pareja de mujeres optar a una “maternidad compartida”, siendo una de ellas la madre genética al aportar el óvulo del bebé y la otra madre biológica al llevar el embarazo.

Preservación de la fertilidad en Girona

Las técnicas de preservación de la fertilidad ofrecen la posibilidad de postergar la maternidad a todas aquellas mujeres que así lo deseen. Esta técnica es la indicada en los casos en los que la paciente presente ciertas patologías, se desee postergar la maternidad o en caso de que la paciente sea diagnosticada con cáncer y desee buscar el embarazo una vez superada la enfermedad.

La primera visita en IVI Girona

En la primera visita a nuestras clínicas, comenzaremos con la revisión de su historia clínica, antecedentes reproductivos, y tratamientos que haya recibido o esté recibiendo en ese momento. Será el especialista el que determine el tratamiento de fertilidad a realizar, la medicación necesaria, o las posibles pruebas complementarias. Al finalizar la consulta, desde el Departamento de Atención al Paciente le ofrecerán un presupuesto detallado que incluya tanto las técnicas de reproducción asistida necesarias, como las analíticas y pruebas previas que el médico solicite.

Puedes solicitar una cita en cualquiera de nuestros centros a través de esta página o poniéndote en contacto telefónico con nosotros en nuestro teléfono gratuito 900 847 300. El Nuestro Contact Center recogerá tus datos personales, así como un breve resumen del motivo de tu primera visita (tratamientos anteriores, si los ha habido, o pruebas realizadas si dispones de ellas) con el fin de que el médico prepare tu consulta.

Financiación de los tratamientos en IVI Girona

IVI garantiza el precio final del tratamiento excluyendo las pruebas diagnósticas y técnicas complementarias. Todos los servicios ofrecidos van acompañados de una atención personalizada durante el día a día del tratamiento, algo que nos hace ser los referentes del sector. Entre las modalidades, IVI garantiza la financiación hasta en 12 meses sin intereses o hasta 60 meses, con un seguro de pagos opcional.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

FINANCIAMOS EL 100% DE TU TRATAMIENTO