Logramos una tasa de éxito hasta un 25% mejor que la media del sector según últimos datos de la Sociedad Española de Fertilidad.
El aumento de mujeres de Castilla y León que se han sometido en los últimos años a un tratamiento de Reproducción Asistida es altamente significativo. Por este motivo, IVI abrió su clínica de reproducción asistida en Burgos para dar cobertura, de esta manera, a la creciente demanda de pacientes.
Primera visita médica
Exploración ginecológica con ecografía
Prueba para determinar la reserva ovárica (AMH)
Consulta de asesoramiento psicológico para acompañarte en el proceso
Seminograma
Visita de resultados con diagnóstico, propuesta de tratamiento y presupuesto personalizado
Llevamos más de 30 años innovando y ofreciendo tratamientos de Fecundación in Vitro (FIV), Ovodonación e Inseminación Artificial, personalizados según las necesidades de nuestras pacientes.
Un equipo de profesionales pionero en investigación
Desde que abriera sus puertas en 1990, IVI ha ayudado a nacer a más de 250.000 bebés.
A lo largo de los últimos años más de 5.500 mujeres de Castilla y León han acudido a las clínicas IVI para realizar un tratamiento de Reproducción Asistida. Factores sociales como la búsqueda de la estabilidad económica o laboral hacen que cada vez se retrase más la edad de la maternidad, lo que puede derivar en problemas de fertilidad y que, por lo tanto, las parejas o mujeres deben recurrir a la Medicina Reproductiva.
El objetivo de IVI Burgos es ayudar a nuestros pacientes a cumplir su sueño. Para ello nuestras clínicas cuentan con la última tecnología en Reproducción Asistida aplicada a los distintos tratamientos de infertilidad, alcanzado tasas de éxito que superan el 99% en tratamientos como la ovodonacióntras tres intentos.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta, los profesionales de IVI Burgos están a tu disposición para atenderte en cualquier momento.
El sangrado de implantación es una situación frecuente que se da cuando el embrión, al introducirse en el útero, genera pequeñas roturas en los vasos sanguíneos y este sangrado, en ocasiones, es visible. Pero no tiene ningún significado patológico, ni va en contra del pronóstico evolutivo del embarazo. Los profesionales de IVI Burgos te acompañarán en cada etapa del proceso, resolviendo tus dudas.
Tu equipo médico en IVI Burgos recomendará el tratamiento con las mayores probabilidades de éxito de forma personalizada para cada paciente, en base a tu historial y diagnóstico. La decisión se toma de forma compartida entre el especialista y la paciente, teniendo en cuenta sus deseos y circunstancias.
Financiamos el 100% de tu tratamiento