Clínica IVI Barcelona

Clínica IVI Barcelona

Llámanos gratis al: 900 847 300
Otros países: +34 960 451 185

Nuestra clínica de fertilidad de Barcelona es una de las más importantes de toda Europa en tratamientos de fertilidad y reproducción asistida. Con una experiencia de más de 27 años, la clínica IVI Barcelona cuenta con tecnología de última generación y con la presencia de los mejores especialistas en tratamientos personalizados.

La clínica IVI Barcelona se preocupa de que parejas con problemas de fertilidad, mujeres solteras o jóvenes que deseen asegurarse su embarazo puedan cumplir el mayor sueño humano: traer una nueva vida a este mundo. Más de 160.000 niños han nacido gracias a nuestra intervención, y nuestra mejor carta de presentación es una tasa de éxito superior al 90%. La Clínica IVI Barcelona es Centro Colaborador del Registro Nacional de Actividad-Registro SEF en la técnica de IA, FIV ICSI y Preservación de la Fertilidad.

Ronda General Mitre, 14 (entrada por C/Ricardo Villa, 3)
08017 - Barcelona

Solicita más información sin compromiso

Llámanos gratis al 900 847 300
Otros países: +34 960 451 185

O Rellena tus Datos y nosotros te llamamos

IVI trata su base de datos de forma confidencial y no la comparte con otras empresas.

Enviando
Gracias por contactarnos
Lunes 08:00-21:30
Martes 08:00-21:30
Miércoles 08:00-21:30
Jueves 08:00-21:30
Viernes 08:00-21:30

Especialistas

Un equipo de profesionales pionero en investigación.

Ver todos arrow_forward

La Reproducción Asistida ha avanzado en gran medida gracias al desarrollo de la tecnología más puntera y la investigación más eficaz, dos aspectos esenciales en el trabajo que se realiza en IVI. Gracias a estos, en nuestras clínicas hemos ayudado a la concepción y el nacimiento de cientos de miles de niños. La clínica de IVI Barcelona, en especial, reúne a los mejores especialistas en ginecología, la cirugía, la embriología, la biología e incluso la psicología.

En IVI hemos desarrollado nuevas técnicas de fecundación que ayudan a mejorar las posibilidades de tratamientos como la Fecundación in Vitro (FIV) o la Inseminación Artificial. Somos expertos en Medicina Reproductiva y contamos con los profesionales más experimentados en Ovodonación y otras técnicas como el PGT (Preimplantation Genetic Testing). Para mujeres que deseen posponer su maternidad, además, ofrecemos técnicas de preservación de la fertilidad como la vitrificación de ovocitos.

En nuestra clínica IVI de Reproducción Asistida de Barcelona contamos con un importante banco de donantes solidarios con los problemas de fertilidad de otras parejas. Gracias a ellos, los óvulos o semen donados pueden ayudar a cambiar la vida de otras personas. Todo bajo un estricto control sanitario, ayudado por las últimas tecnologías y de la mano de los mejores especialistas.

Fecundación In Vitro (FIV) en Barcelona

En IVI Barcelona disponemos de auténticos expertos en Reproducción Asistida a nivel europeo. Nuestros especialistas llevan años aplicando tratamientos como la Fecundación in Vitro, o FIV, que consiste en la unión del óvulo con el espermatozoide de manera artificial. Este procedimiento es necesario para concebir en laboratorio embriones ya fecundados que serán seleccionados y transferidos al útero materno. Una vez implantados, nos aseguramos de que evolucionen con el objetivo de conseguir un embarazo satisfactorio.

Para obtener los mejores resultados en la Fecundación in Vitro, en las clínicas de IVI Barcelona utilizamos dos técnicas con las que tratar los óvulos. Además de la Fecundación in Vitro convencional, nuestros expertos tienen amplia experiencia con la denominada técnica de Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI). Mientras que la primera es una de las técnicas de Reproducción Asistida más comunes, consistente en depositar el óvulo y el espermatozoide en un entorno controlado, y lo más similar posible al natural, la segunda emplea una microinyección con la que se introduce un espermatozoide en el interior del ovocito maduro.

La decisión de usar una u otra depende de factores determinantes varios, y será el ginecólogo quien decida cuál de las dos es la más adecuada. En cualquier caso, las dos técnicas comienzan con un estudio previo y una estimulación ovárica que producirá varios óvulos. Estos se extraerán mediante una punción folicular, que es un procedimiento sencillo y seguro. Entre todos los embriones, procedentes de la fecundación, los especialistas seleccionarán al más adecuado, que será transferido al útero en un proceso rápido e indoloro.

Ovodonación en Barcelona

Esta técnica de Medicina Reproductiva puede ayudar a aquellas pacientes que no pueden gestar un embrión por sí mismas. En concreto, se utilizan óvulos de una donante obtenidos por Ovodonación en las clínicas IVI de Barcelona. En caso de que fuera necesario, también podría recurrirse al semen de un donante para poder realizar el tratamiento de Reproducción Asistida.

Inseminación Artificial en Barcelona

En los centros de Medicina Reproductiva en Barcelona se realiza de manera asidua la Inseminación Artificial. En la clínica IVI de Barcelona, nuestros expertos llevan años dominando esta técnica consistente en introducir una muestra de semen, preparada previamente en el laboratorio, en el interior del útero. El objetivo de la Inseminación Artificial es incrementar las posibilidades de fecundación del óvulo. Para realizar esta técnica no se necesita operación alguna, y tratamos de respetar al máximo el entorno natural de los gametos. Sí es necesario mantener un control endometrial que determinará el momento idóneo en el que realizar la Inseminación Artificial mediante un procedimiento sencillo y seguro.

PGT (Preimplantation Genetic Testing) en Barcelona

El Test Genético Preimplantacional, también denominado PGT, detecta y previene la transmisión a la descendencia de enfermedades de origen genético. Esto se realiza antes de implantación de los embriones. El objetivo del PGT es identificar las enfermedades de origen hereditario. Para realizar la detección se usa la hibridación in situ fluorescente, también conocida como FISH, o la batería de análisis CGH, también conocida como arrays de CGH, realizados al embrión.

Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI) en Barcelona

La Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides, denominada ICSI por sus siglas en inglés, se emplea en los casos de infertilidad masculina, siendo la mejor técnica para posibilitar la fecundación. El procedimiento es relativamente sencillo y consiste en la extracción de espermatozoides a partir de una muestra de semen o mediante una biopsia testicular. Estos se seleccionan y, uno de ellos, es inyectado en el interior del óvulo maduro. De esta forma se asegura la fecundación tras lo que se comprueba el correcto desarrollo del embrión. Si todo va según lo previsto, poco después se procede a la transferencia e implantación en el útero.

Solicita información sin compromiso

Financiamos el 100% de tu tratamiento
Volver arribaarrow_drop_up