es

IVI A Coruña

clínica de fertilidad en A Coruña

La clínica IVI A Coruña, nace con la idea de atender la creciente demanda de tratamientos de Reproducción Asistida en A Coruña por parte de pacientes coruñeses. Tanto es así que, en los últimos diez años, han sido más de 3.300 los tratamientos que se han realizado a pacientes procedentes de esta localidad en el centro que IVI tiene ubicado en Vigo. Éste es el motivo principal por el que IVI ha comenzado su andadura en A Coruña, para acercar así las técnicas y tratamientos más avanzados a los pacientes, sin necesidad de que éstos se tengan que desplazar fuera de su provincia. Número de registro sanitario: C-15-003938.

Empieza ahora mismo a cumplir tu sueño de ser madre. Solicita nuestro Pack Diagnóstico, tendrás todas las pruebas necesarias para un diagnóstico preciso sobre tu fertilidad.

Incluye:

  • Primera visita médica
  • Exploración ginecológica
  • Prueba para determinar la reserva ovárica de la mujer (Antimülleriana)
  • Ecografía 3D
  • Consulta de resultados

Te recordamos que nuestra clínica es un espacio seguro en el que se aplican todas las medidas de prevención de COVID-19: mascarilla obligatoria, desinfección constante y rutinaria de las instalaciones, espacios controlados para evitar aglomeraciones o puntos de desinfección de manos, entre otros. 

No dudes en contactarnos para cualquier duda relacionada con futuras visitas.       

Rúa Juan Flórez, 18, bajo
15004 - A Coruña



Servicios

Wifi
Wifi
Cambiador de bebes
Cambiador de bebes
Bebida
Bebida

Transporte

Parking
Parking
Gratuito
Aeropuerto
Aeropuerto
Aeropuerto de Alvedro

Solicita más información sin compromiso

Llámanos gratis al 900 847 300
Otros países: +34 960 451 185

O Rellena tus datos y nosotros te llamamos

Selecciona una de las siguientes opciones:


Enviando

Gracias,

Una de nuestras agentes se pondrá en contacto contigo. Mientras, te invitamos a echar un vistazo a los Fertility Days online que hemos preparado con contenido exclusivo sobre reproducción asistida.

Accede a los fertility days

La opinión de nuestras pacientes

La opinión de nuestras pacientes

Especialistas

Un equipo de profesionales pionero en investigación.

Descubre cómo podemos ayudarte a tener un hijo en IVI A Coruña

Cerca de 13.000 mujeres en Galicia ya han confiado en las clínicas IVI para ser mamás, entre las que están las pacientes de IVI A Coruña, que inició su actividad en 2017.

Las clínicas IVI ofrecen múltiples servicios de la mano de expertos profesionales en el campo de la reproducción asistida. La Gestión de Congelados, la Unidad de Cirugía Reproductiva o la Unidad de Salud del Varón, son algunas de las unidades que cuentan con la última tecnología y las técnicas más avanzadas del mercado para garantizar los mejores resultados. Además, velamos por vuestro bienestar, por lo cual contamos también con unidades de Apoyo Emocional que os acompañarán en cualquier momento del proceso.

Sabemos que son muchas las dudas que surgen en torno al mundo de la reproducción asistida. Es por ello por lo que desde la clínica IVI en Coruña, os invitamos a contactar con nosotros para resolver todas vuestras dudas en nuestro apartado de preguntas frecuentes, estaremos encantados de responder.

Solicita información sin compromiso

Financiamos el 100% de tu tratamiento
Volver arribaarrow_drop_up