La calidad e innovación está presente en cada una de las áreas de IVI a través de:

  • Profesionales de prestigio mundial: en IVI tenemos a disposición de nuestros pacientes, los conocimientos y la experiencia profesional de numerosos especialistas reconocidos y premiados internacionalmente por sus trabajos científicos y resultados clínicos.
  • Atención permanente: En IVI te ofrecemos una atención constante a través de nuestros más de 1.000 empleados que ofrecen una atención personalizada, garantizando la calidad clínica de todos nuestros servicios. Además, contamos con bases de datos integradas y actualizadas que nos permiten saber, siempre que nos necesites, quién eres, qué te pasa, cuáles son tus peculiaridades y en qué momento exacto del tratamiento te encuentras.
  • Excelente trato humano: somos muy conscientes de que no tratamos problemas médicos, tratamos personas. Además, el procedimiento de encuestas de satisfacción de pacientes que llevamos a cabo desde hace varios años, nos ayuda a mejorar día a día y corroborar el grado de satisfacción de nuestros pacientes.

Mejora continua:

Uno de los mecanismos de mejora en IVI es el Sistema de Gestión de la Calidad, basado en los requisitos de la norma internacional de calidad UNE_EN ISO 9001, y en los requisitos de las normas españolas UNE 179007- Sistemas de gestión de la calidad para laboratorios de reproducción asistida, y UNE 179003 – Gestión de riesgos para la seguridad del paciente. El Sistema de Gestión de la Calidad de las clínicas de reproducción asistida de IVI está basado en los procesos estratégicos, clave y de soporte que se detallan en el Manual de Calidad y se encuentra certificados desde abril de 2007.

Ver Manual de Calidad.

Calidad y mejora continua SGS_UNE_179007 SGS_UNE_179003

¿Las clínicas IVI son auditadas?

Sí. Los procesos que conforman nuestro Sistema de Gestión son evaluados y están certificados en cuanto al cumplimiento de los requisitos de las normas de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001 y  UNE 179007, así como también están certificados en cuanto al cumplimiento de los requisitos de la norma UNE 179003 de gestión de riesgos para la seguridad del paciente.  En el alcance de estas auditorías se incluyen los procesos realizados en los laboratorios, los procesos médicos, administrativos y de mantenimiento de nuestras clínicas de reproducción asistida.

Las auditorías anuales externas garantizan la calidad de nuestro proceder, pero para nosotros, la mejor garantía de calidad sigue siendo los miles de niños y niñas que cada año nacen gracias a nuestro trabajo como especialistas en medicina reproductiva.

En IVI, el 90% de los pacientes que siguen un tratamiento de reproducción asistida logran el embarazo, así como cumplir su sueño de tener hijos

¿Existe alguna política de calidad de GRUPO IVI?

Sí.

IVI es una empresa innovadora cuya misión principal es la de desarrollar un proyecto común: hacer una medicina reproductiva de alto nivel, fomentando la investigación, docencia y la excelencia profesional.

Además, los servicios que se prestan en IVI están centrados en ofrecer a los pacientes una amplia oferta de tratamientos dentro del campo de la Reproducción Asistida, de la mayor calidad y seguridad posible, por lo que se ha establecido unas líneas básicas para la Política del Sistema de Gestión, que todo el personal conoce. Para más información: Política del Sistema de Gestión.

También ponemos a disposición del público nuestro Manual de Calidad.

¿TIENES DUDAS?

SOLICITA INFORMACIÓN AMPLIADA