La calidad e innovación está presente en cada una de las áreas de IVI a través de:

  • Profesionales de prestigio mundial: en IVI tenemos a disposición de nuestros pacientes, los conocimientos y la experiencia profesional de numerosos especialistas reconocidos y premiados internacionalmente por sus trabajos científicos y resultados clínicos.
  • Atención permanente: En IVI te ofrecemos una atención constante a través de nuestros más de 1.000 empleados que ofrecen una atención personalizada, garantizando la calidad clínica de todos nuestros servicios. Además, contamos con bases de datos integradas y actualizadas que nos permiten saber, siempre que nos necesites, quién eres, qué te pasa, cuáles son tus peculiaridades y en qué momento exacto del tratamiento te encuentras.
  • Excelente trato humano: somos muy conscientes de que no tratamos problemas médicos, tratamos personas. Además, el procedimiento de encuestas de satisfacción de pacientes que llevamos a cabo desde hace varios años, nos ayuda a mejorar día a día y corroborar el grado de satisfacción de nuestros pacientes.

Mejora continua:

Uno de los mecanismos de mejora en IVI es el desarrollo de un sistema de gestión de la calidad, de acuerdo con los requisitos tanto de la Norma internacional de calidad UNE_EN ISO 9001, en el cual IVI está certificado desde abril de 2007 como de la norma española UNE 179007 sobre sistemas de gestión de la calidad en laboratorios de reproducción asistida, certificados desde julio 2015. El modelo de Sistema de Gestión de la Calidad adoptado por las clínicas de reproducción asistida de IVI está basado en los procesos estratégicos, clave y de soporte que se detallan en el Manual de Calidad.

Ver Manual de Calidad.

Calidad y mejora continua

¿Existe algún tipo de auditoría a IVI?

Sí. Nuestros procesos están acreditados siguiendo la norma internacional ISO 9001 y la norma española UNE 179007 de laboratorios de reproducción asistida. Además de los procesos de laboratorios, están acreditados todos los procesos médicos, administrativos y de mantenimiento de nuestras clínicas de reproducción asistida.

Las auditorías anuales externas garantizan la calidad de nuestro proceder, pero para nosotros, la mejor garantía de calidad sigue siendo los miles de niños y niñas que cada año nacen gracias a nuestro trabajo como especialistas en medicina reproductiva

En IVI, el 90% de los pacientes que siguen un tratamiento de reproducción asistida logran el embarazo, así como cumplir su sueño de tener hijos.

¿Existe alguna política de calidad de GRUPO IVI?

Sí.

IVI es una empresa innovadora cuya misión principal es la de desarrollar un proyecto común: hacer una medicina reproductiva de alto nivel, fomentando la investigación, docencia y la excelencia profesional.

Los servicios que se prestan en IVI están centrados en ofrecer a los pacientes una amplia oferta de servicios dentro del campo de la Reproducción Asistida, de la mayor calidad posible, por lo que se han establecido unas líneas básicas para su Política de Calidad. Para más información: Política de Calidad.

También ponemos a disposición del público nuestro Manual de Calidad.

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