Calidad y mejora continua en IVI

Calidad y mejora continua

En IVI tenemos como prioridad la atención personalizada a todas las parejas con problemas de infertilidad, por considerarlas el centro de nuestra actividad.

La calidad e innovación está presente en cada una de las áreas de IVI a través de:

  • Profesionales de prestigio mundial: en IVI tenemos a disposición de nuestros pacientes, los conocimientos y la experiencia profesional de numerosos especialistas reconocidos y premiados internacionalmente por sus trabajos científicos y resultados clínicos.
  • Atención permanente: En IVI te ofrecemos una atención constante a través de nuestros más de 1.000 empleados que ofrecen una atención personalizada, garantizando la calidad clínica de todos nuestros servicios. Además, contamos con bases de datos integradas y actualizadas que nos permiten saber, siempre que nos necesites, quién eres, qué te pasa, cuáles son tus peculiaridades y en qué momento exacto del tratamiento te encuentras.
  • Excelente trato humano: somos muy conscientes de que no tratamos problemas médicos, tratamos personas. Además, el procedimiento de encuestas de satisfacción de pacientes que llevamos a cabo desde hace varios años, nos ayuda a mejorar día a día y corroborar el grado de satisfacción de nuestros pacientes.

Mejora continua:

Uno de los mecanismos de mejora en IVI es el Sistema de Gestión de la Calidad, basado en los requisitos de la norma internacional de calidad UNE_EN ISO 9001, y en los requisitos de las normas españolas UNE 179007- Sistemas de gestión de la calidad para laboratorios de reproducción asistida, y UNE 179003 – Gestión de riesgos para la seguridad del paciente. El Sistema de Gestión de la Calidad de las clínicas de reproducción asistida de IVI está basado en los procesos estratégicos, clave y de soporte que se detallan en el Manual de Calidad y se encuentra certificados desde abril de 2007.

Ver Manual de Calidad.