16 julio 2015

Nuevo foro IVI

IVI

Tenemos algo que anunciaros, y es que, después de varios meses trabajando para poder mejorar vuestra experiencia en lo que nosotros consideramos el lugar en el que os contáis vuestros sueños, ya tenéis a vuestra disposición un nuevo foro IVI.

Para ello, hemos tratado de aunar todas y cada una de vuestras sugerencias y necesidades, para poder ofreceros el mejor servicio posible. Esperamos que este esfuerzo haya merecido la pena y que, tanto la nueva “cara” del foro, como sus funcionalidades y desarrollo, sean de vuestro agrado, pues es realmente importante para nosotros que en él os sintáis como en vuestra propia casa.

Esperamos que ahora su uso sea más cómodo para todas las foreras. Podéis acceder al foro IVI remasterizado en: http://foro.ivi.es.

Foro IVI

Para poder recuperar vuestra antigua contraseña, deberéis proceder como se indica en el banner de la parte superior y así podréis seguir interactuando con total normalidad.

Gracias por vuestro apoyo y comprensión, os esperamos en vuestro nuevo foro IVI.

Solicita información sin compromiso:

4 comentarios

  • Marta says:

    Hola a todas!
    Justo ayer empezémos.yo y mi marido a la clínica IVI de Girona, hay alguien de GIRONA que este o haya estado?
    La verdad es que nos atendieron muy bien, tantos las enfermeras como la doctora que nos atendió. A la primera visita me.dijeron que para mi edat (39) años tenia 5y4 folículos que estaba muy bien.
    Estamos.muy ilusionados por empezar y que todo vaya bien, tenemos muchas ganas de ser padres.
    Muchas suerte a todos!

  • Elena Desdemona Piros says:

    Hola chicas , soy nueva en este foro , solo quieria animaros para conseguir ser mamá. Os comento mi caso: llevo muchos años intentando ser mamá , dos Fiv fallidas y después de unos 7años he retomado el pensamiento de ser mamá con otro tratamiento en la clínica IVI de Aravaca . El equipo médico tanto como enfermeras me han tratado muy bien. Me han sacado dos óvulos , fecundaron los dos , me han transferido los 2 y ayer me hn dado el resultado de la beta. Positovooooo . Muchos ánimos y Dios está con todas nosotras. Lo conseguimos tarde o temprano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arribaarrow_drop_up