7 junio 2016

Nueva APP IVI: Tecnología al servicio del paciente

Nueva APP IVI para pacientes

IVI continúa a la vanguardia de la tecnología y el desarrollo. La APP IVI, dirigida a los pacientes, ha sido premiada en la sexta edición del Congreso “Doctors 2.0”, una de las más importantes conferencias internacionales de Salud Digital, que se ha celebrado en París.

La APP de IVI, disponible en Play Store, IOS y en la web de IVI, es una herramienta de tecnología y vanguardia ideada por los propios doctores junto con los departamentos de marketing y sistemas y ha sido ejecutada por la empresa valenciana VBOTE para ofrecer un servicio completo a todos los pacientes de IVI, así como facilitar información a futuros pacientes.

“El único modo de que una App de vanguardia y tecnología funcione y resulte útil es que esté consensuada entre varios departamentos. Son necesarias muchas opiniones para entender las necesidades del paciente”, afirma la Dra. Anabel Salazar, directora de IVI Málaga, una de las voces consultadas para el diseño de la App y la encargada de llevarla al concurso del Congreso “Doctors 2.0”.

El dispositivo está dirigido a pacientes y es un canal directo entre ellos y los médicos, donde pueden consultar su historial, solicitar cita, consultar los resultados de unas pruebas, la medicación o elegir al equipo médico. El objetivo principal es entender las necesidades de los futuros pacientes para facilitar su vida acerca de tratamientos y dudas frecuentes.

Esta nueva APP de salud que ha desarrollado IVI ya tiene varias actualizaciones proyectadas, como incluir el acceso directo a EmbryoScope, ofrecer vídeo consulta y ser adaptada a otros países para poder atender a pacientes internacionales.

Asimismo, se ha desarrollado IVI Medical, una aplicación mediante la cual los ginecólogos de referencia puedan realizar un seguimiento de la evolución del paciente, facilitar informes, pautar medicación e incluso proponer vídeo tutoriales acerca de cómo administrarla. “Las aplicaciones de IVI son el modo más idóneo para que médico y paciente estén en contacto, sin necesidad de una proximidad física”, según la Dra. Salazar

Solicita información sin compromiso:

4 comentarios

  • Érika says:

    Buenos días,
    Llevo unas semanas tratando de ver la información de mis citas, medicación y no lo veo actualizado.
    ¿Podéis informarme del motivo?
    Gracias

  • JAVIER GARCIA MONERA says:

    Estimados Señores
    Tengo una duda respecto a la APP.
    ¿Puedo ver mediante mi usuario las facturas de pediatria de mi hijo?
    ¿Qué debería de hacer para poder verlas y no tener que llamaar a sus oficinas para molestarles y pedirles que me digan el importe pendiente?
    Muchas gracias.
    Javier

    • IVI says:

      Hola Javier, no es posible ver las facturas de los tratamientos pediátricos por la APP pero sí puedes ver el importe pendiente en el apartado Estado de Cuentas. Muchas gracias a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arribaarrow_drop_up