Pide información o una cita

IVI continúa con la fase de expansión en EE.UU: bienvenido Orlando

IVI RMA Orlando abre sus puertas

Desde que en febrero de 2017, se creara la nueva compañía IVI-RMA Global fruto de la fusión del Grupo IVI con la americana RMANJ, la expansión y el crecimiento en EE.UU ha sido un objetivo prioritario. Si hace poco se anunciaba la adquisición de las clínicas del grupo Reproductive Medicine Associates of Philadelphia and Central Pennsylvania (RMAPHL) hoy hacemos público la apertura del centro IVI-RMA Orlando como referente en este ámbito en la costa este norteamericana

la nueva apertura se encuentra situada en una ubicación estratégica, en el centro del estado de Florida, muy cerca de la ciudad de Orlando, y da servicio a los grandes centros urbanos de Miami, Tallahassee, Tampa, Jacksonville y sus áreas metropolitanas, con una población de 20 millones de habitantes aproximadamente.

Al frente de este proyecto en la costa este americana se encuentra el Dr. George Patounakis, Director Médico y Médico Principal de IVI-RMA Orlando, un reconocido profesional dentro del campo de la Reproducción Asistida en EE.UU. e investigador científico, formado en los Institutos Nacionales de Salud en Bethesda, Maryland. Su trabajo complementa el fuerte enfoque de la comunidad de IVI-RMA Global en la investigación, que ha servido para avanzar en el campo de la Endocrinología Reproductiva en Estados Unidos y en todo el mundo.

IVI RMA Philadelphia

La entrada de RMAPHL supone la suma de cinco centros de atención en Reproducción Asistida a las diez clínicas que aportaba inicialmente a la fusión RMANJ. De esta manera, IVI-RMA Global amplía su ámbito de acción para dar servicio al área metropolitana de Filadelfia y sus zonas residenciales, con unos 6 millones de habitantes, consolidando de esta manera la posición de liderazgo en el ámbito de la Medicina Reproductiva y su alcance.

El objetivo de IVI-RMA Global es continuar con la apertura de nuevas clínicas en EE.UU. durante 2018 manteniendo los estándares de calidad en el servicio, innovación y atención personalizada que se enmarca en el sello distintivo de la empresa: ciencia, éxito y apoyo a nuestros pacientes.

La elección de RMAPHL viene determinada por una extensa relación de colaboración con el socio norteamericano de IVI. Los excelentes resultados obtenidos por ambas empresas han generado una relación de confianza y de filosofías compartidas que ahora se suman y se extienden a toda la organización.

La fusión de IVI y RMANJ supuso, el pasado febrero, el salto de la empresa valenciana a Estados Unidos con la incorporación de las 15 clínicas, propiedad de RMANJ en New Jersey (10) y Philadelphia (5), contando actualmente con presencia en 13 países, más de 70 clínicas y 2.400 empleados.

Las tasas de éxito en EEUU

El Grupo IVI en EE.UU. dispone de uno de los programas de fecundación in vitro (FIV) más grandes y eficientes del país, con tasas de éxito un 20 % más altas que el promedio nacional, según datos anuales publicados recientemente por la Society for Assisted Reproductive Technology (SART). Las clínicas de IVI-RMA Global en Estados Unidos reciben pacientes de 40 países y 30 estados (tan solo Miami recibe más de 60 millones de turistas al año). Tras la incorporación de IVI-RMA Orlando, se comparten los protocolos de tratamiento y los pacientes tienen acceso a las tecnologías más vanguardistas de IVI, como el cribado completo de cromosomas, que detecta de manera más precisa los embriones sanos que conducirán a embarazos exitosos y partos saludables.