7 enero 2020

IVI, el mejor lugar donde nacer

Empezamos un nuevo año lleno de retos e ilusiones, pero antes nos gusta pararnos un poquito y pensar en todo lo que hemos vivido durante estos 12 meses para afrontar el nuevo año con el objetivo de continuar creciendo, de superarnos, de seguir evolucionando, de seguir siendo el mejor lugar donde nacer.

Este 2020, además, no es un año más para todos los que formamos IVI, es un año especial y que nos llena de ilusión, ¡cumplimos 30 años!

30 años en los que hemos crecido de la mano de todos vosotros, nuestros pacientes, que nos habéis dejado historias repletas de felicidad, ejemplos de vida, de superación y de fortaleza.  Durante estos años hemos visto nacer a miles de niños, hemos llorado de alegría y celebrado cada instante de felicidad con vosotros y lo hemos hecho con un único objetivo: ayudaros a cumplir vuestros sueños de formar una familia.     

Cuando miramos hacia atrás vemos un largo camino que nos emociona, que nos llena de orgullo, un camino que ha supuesto un duro trabajo a la vez que satisfactorio gracias al esfuerzo y dedicación de todos nuestros profesionales y a la confianza de nuestros pacientes.    

Pero hablar de IVI es hablar también de compromiso con la sociedad, lo que ha contribuido a que seamos el líder mundial en medicina reproductiva, pero también es hablar de una filosofía de trabajo en equipo, de entender nuestras vidas con la máxima implicación, lo que nos lleva a permanecer en constante crecimiento y búsqueda de la excelencia.

Hablar de IVI, es hablar de valores:

Experiencia:

Desde hace 30 años, IVI ha sido pionero en reproducción asistida, gracias a lo cual, a día de hoy han nacido más de 200.000 niños en todo el mundo. Nuestro equipo médico se encuentra siempre a la vanguardia de la medicina reproductiva. La publicación de más de 1.900 artículos científicos y muchos de los principales premios en los mayores congresos del mundo avalan nuestra trayectoria científica y profesional.

Liderazgo en investigación:

La investigación es el motor que ha conseguido que IVI sea líder en reproducción asistida. Para nosotros es uno de nuestros pilares fundamentales, siempre con el foco puesto en perfeccionar nuestros tratamientos y técnicas en vista de maximizar las probabilidades de éxito en los tratamientos de nuestros pacientes. 

La aplicación de la inteligencia artificial para perfeccionar la selección de los mejores embriones es una de las nuevas líneas en la que estamos investigando para asegurar el éxito del tratamiento y conseguir el embarazo lo más pronto posible.

Gracias a esto, ahora somos capaces de conseguir un mayor número de embriones y de mejor calidad, de forma que transferimos un único embrión, evitando los posibles riesgos, tanto para la futura mamá como para los bebés, de un embarazo múltiple y obtener mejores resultados.

Docencia y formación:

Desde nuestros inicios, la docencia ha sido un aspecto fundamental. Para alcanzar la excelencia, al margen de la investigación, tenemos la obligación de formar a los profesionales del futuro, de compartir nuestro conocimiento y de estar en contante aprendizaje y formación. Desde la fundación de nuestra área de Education, más de 14.000 estudiantes han cursado alguno de nuestros 8 másters universitarios y participado en los más de 150 cursos organizados anualmente. 

Innovación en Reproducción Asistida:

Siempre hemos estado a la vanguardia en cuanto a innovación. Fuimos los primeros en introducir técnicas como la preservación de la fertilidad. Gracias ello, las mujeres tienen el poder y la libertad para decidir cuál es el mejor momento para ser madres sin que su fertilidad se vea comprometida.

Somos conscientes de que la única forma de seguir mejorando nuestros resultados clínicos es apostar por la innovación. A día de hoy, IVI tiene en marcha más de 400 proyectos y cuenta con múltiples centros de investigación en lugares como Valencia, New Jersey, Oxford o Madrid.

Tasas de éxito auditadas:

Nuestras tasas de éxito se encuentran auditadas anualmente por una tercera empresa independiente y sólo son posibles gracias a nuestro compromiso con la investigación, la mejora continua y la calidad.

9 de cada 10 pacientes que inician un tratamiento en IVI consigue el embarazo.

Seguridad en los laboratorios:

La seguridad en los laboratorios es otra de las máximas en todas nuestras clínicas.  Para ello diseñamos laboratorios con espacios específicos para cada técnica, tanto la vitrificación, como los diagnósticos genéticos se realizan en espacios independientes para garantizar los máximos estándares de calidad.

Además, nuestras clínicas han incorporado la última tecnología para asegurar la trazabilidad de las muestras, de forma que podamos garantizar su seguridad. Todas las muestras extraídas se encuentran digitalizadas y son procesadas informáticamente.

Selección de donantes:

Para asegurar la mejor asignación de los donantes, al margen de la seguridad y fiabilidad, también son importantes factores como las características físicas y biométricas, así como el análisis de parámetros genéticos para detectar enfermedades hereditarias.

IVI pone a la disposición de sus pacientes Perfect Match 360°, un sistema innovador que garantiza la selección del/ de la donante idóneo/a.

Sostenibilidad como motor de nuestra actividad:

Creamos vida a diario. Pero queremos hacerlo con sentido. Por eso, hace más de 15 años que creamos el Comité de RSC y Sostenibilidad y desde su creación, no hemos parado de impulsar iniciativas innovadoras para generar valor a la sociedad. Acompañamos a nuestros pacientes hacia la maternidad o paternidad, y queremos que ese camino sea lo más sostenible y cuidado posible con el Medio Ambiente, con las personas y con la sociedad.

 

 

Solicita información sin compromiso:

2 comentarios

  • P.G.H says:

    Hola, estaría interesada en recibir información y presupuesto de la fecundación in vitro, sobre todo de las veces que deberíamos asistir al centro durante el tratamiento ya que somos de otra provincia y estamos trabajando.
    Gracias.

    • IVI says:

      Hola, el coste depende de cada caso, os dan el presupuesto final en consulta cuando revisan el caso. Aquí tienes información general de los tratamientos de reproducción Y en cuánto a las visitas, también depende, pero más o menos, durante el tiempo que dura la estimulación ovárica, que son unos 14 días, hay que hacer una revisión cada 2-3 días, depende de cada caso, pero más o menos las visitas a clínicas son así. Te deseamos que vaya todo muy bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arribaarrow_drop_up