29 junio 2016

FIVGENETIC, nuevo producto IVI

La fecundación in vitro (FIV) y el análisis genético embrionario (PGS) son dos tratamientos de reproducción asistida que ahora IVI ha decidido fusionar para lanzar un nuevo producto que se llamará FIV GENETIC. El principal beneficio de este nuevo método, con condiciones muy ventajosas para todas las pacientes, es que disminuye el tiempo de espera para conseguir con éxito un embarazo, supone  un menor número de tratamientos y, además, se reduce de manera significativa la tasa de aborto. Estas consecuencias ayudan a disminuir el coste emocional de este proceso, a la vez que – mediante un análisis genético- permite descartar todos aquellos embriones con anomalías cromosómicas.

La unión de FIV y PGS aumenta el porcentaje de embarazo por transferencia, en el primer intento, hasta el 70%. Todas estas ventajas,  que ahora IVI tendrá a su disposición en todas sus clínicas  con este paquete global FIV GENETIC  (FIV + PGS)  y cuyo objetivo es  asegurar el nacimiento de un hijo sano, representan un paso más en la seguridad y el compromiso de IVI con sus pacientes. IVI vuelve a marcar la diferencia y da un paso hacia adelante en su firme responsabilidad con la tecnología, la calidad,  y los excelentes resultados para aumentar las tasas de embarazo en las mujeres que inician un tratamiento de reproducción asistida en las más de 50 clínicas que tiene repartidas en 11 países de todo el mundo, lo que a la vez avala su liderazgo en medicina reproductiva.

Para el Dr. Antonio Requena, Director General Médico de IVI: “El PGS nos permite hacer determinaciones cromosómicas de los embriones. IVI siempre ha sido un gran defensor de esta técnica para descartar los embriones con anomalías y poder transferir sólo los sanos. Aunque en IVI ya partimos de tasas de embarazo muy altas, con la unión de FIV y PGS transferimos los embriones más sanos y la tasa de embarazo se eleva hasta el setenta por cien”.

Con la puesta en marcha de este nuevo tratamiento, que aúna dos sistemas que ya existen por separado, IVI ha asumido un importante esfuerzo económico para garantizar que todos sus pacientes tengan acceso a este nuevo concepto FIV GENETIC con unas ventajas incomparables en el mercado de la reproducción humana especializada.

Solicita información sin compromiso:

14 comentarios

  • Ana says:

    Necesito un medico experto en hormonas. No embarazarme, estidiar mis hormonas

    • IVI says:

      Hola Ana, no sabemos exactamente que es lo que necesitas. El especialista se escoge en función del problema que tengas, es decir, las hormonas pueden ser causantes de problemas de nutrición, de crecimiento, de desarrollo, ginecológicos… Si tus problemas son relativos a la Ginecología, puedes llamar al teléfono gratuito 900847300 y solicitar cita para Ginecología.

  • Lu IVI says:

    Hola quisiera saber si en Chile cuentan con FIV PLUS? Con el mismo procedimiento de selección de embriones sin enfermedades cromosómicas? Gracias!

  • Isabel says:

    Buenas noches.
    Me gustaria saber si 37 años se considera edad avanzada para poder realizar la tecnica dgp.
    Saludos.

    • IVI says:

      No Isabel, todo lo contrario, cuántos más años se tienen es más aconsejable hacer el estudio DGP, ya que este determina y escoge el embrión más sano y mejor para poder transferir. Un abrazo

  • karibonita says:

    En argentina, cual seria la clinica?
    En paraguay no estan?

  • Dayana ayala says:

    Hola quisiera saber si en Uruguay hay alguna clínica de IVI, gracias

  • Chariponcho says:

    En la descripción de FIV PLUS, aparece el concepto “Hormonas de ciclo” en la lista de incluídos. A qué se refiere exactamente? Se trata de la medicación que la paciente se inyecta durante el tratamiento?
    Gracias

    • IVI says:

      No, Chariponcho, la medicación no está incluida en el precio. Las Hormonas de ciclo hacen referencia a los análisis necesarios para medir las hormonas e ir ajustando la medicación. Gracias a ti

  • Gema says:

    Buenas tardes:

    Tambien se puede aplicar PGS si se realiza el mètodo ROPA?

    Gracias,
    Saludos

  • Karina says:

    Hola quiero saber si tienen alguna clinica en estados unidos. Si es así me pueden facilitar la dirección. Gracias. Saludos.

    • Ana Esteban says:

      Hola Karina. Buenos días. Lamentablemente, IVI todavía no ha abierto clínica en Estados Unidos, esperamos que en un futuro próximo podamos llevar nuestra medicina reproductiva a este gran país. Las clínicas más próximas puedes encontrarlas en Latinoamérica:
      ARGENTINA
      IVI Buenos Aires
      MÉXICO
      IVI México DF
      PANAMÁ
      IVI Panamá
      CHILE
      IVI Santiago
      BRASIL
      IVI Salvador de Bahía
      IVI Sao Paulo

      No dudes en contactar con nosotros si necesitas cualquier otra información. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arribaarrow_drop_up