Ofrecemos alternativas para aumentar el éxito de tu tratamiento con tus propios óvulos
La baja respuesta ovárica y la edad materna avanzada son factores que afectan a muchas de nuestras pacientes, por eso somos los precursores de la investigación en este campo; para ofrecerles los últimos avances y aumentar así las probabilidades de ser madre con sus propios óvulos. Nuestro objetivo es minimizar los efectos de la insuficiencia ovárica para que cada vez más pacientes cumplan su sueño de ser madre, y que lo consigan con sus propios óvulos.
Es una evolución de una técnica diseñada y desarrollada por IVI que, a través de terapia con células madre, permite ayudar a recuperar la función ovárica.
Más información
Reimplante del propio tejido ovárico para activar los folículos “silentes” y que crezcan y se desarrollen, evitando así que desaparezcan.
Más información
Una nueva alternativa de tratamiento en el que la inyección de plasma enriquecido con factores de crecimiento permite restaurar la función ovárica.
Más información
Se ha observado que con una única ronda de tratamiento es suficiente para poder ver los beneficios de la técnica y se necesitan entre 2-6 meses para observarlos.
La terapia con células madre puede ayudar a revertir los efectos de la menopausia prematura, ayudando a restaurar la fertilidad.
Puesto que estas terapias parten del procesamiento de componentes de nuestro propio cuerpo, no se ha descrito un riesgo elevado de reacción alérgica o de rechazo del tratamiento
Los datos de los que disponemos actualmente indican que las pacientes que se someten a un procedimiento de rejuvenecimiento ovárico experimentan un aumento de los niveles de AMH que a su vez se asocian con la posibilidad de obtener más ovocitos durante la punción.
Contacta con IVI Alicante y solicita información sin compromiso
Contamos con los mejores especialistas en tratamientos de fertilidad y tecnología de última generación, todo ello dedicado a aumentar las probabilidades de embarazo con tus propios óvulos.