La tecnología más avanzada de cultivo embrionario y la inteligencia artificial se unen para seleccionar el embrión con mayor potencial reproductivo, aumentando tus posibilidades de embarazo.
Los incubadores con tecnología time-lapse cuentan con una cámara integrada que permiten cultivar y monitorizar los embriones en desarrollo sin necesidad de extraerlos. De esta manera se mantienen siempre en un entorno óptimo de desarrollo y se registra de forma continua cada instante desde la fecundación hasta el momento en que el embrión está listo para su transferencia.
Con IA EmbryoSelect hemos dado un paso más allá, combinando la tecnología time-lapse con la Inteligencia Artificial. A través de nuestras propias bases de datos e imágenes hemos desarrollado una herramienta totalmente personalizada que nos permite analizar una cantidad de información mucho mayor, y así definir un ranking óptimo de transferencia en cada paciente.
El resultado: podemos identificar y seleccionar el embrión con mayor potencial reproductivo, aumentando las probabilidades de lograr un embarazo exitoso.
Con IA EmbryoSelect, combinamos lo mejor de la tecnología a nuestro alcance con la experiencia de nuestros embriólogos. Esto se traduce en:




La combinación de incubadores con tecnología time-lapse con IA EmbryoSelect nos permite:
IVI, pioneros en innovación
IVI fue pionero en incorporar la tecnología time-lapse en las clínicas y en generar evidencia científica en la selección embrionaria, logrando el primer nacimiento de un bebé aplicando esta técnica.
Más de una década después seguimos siendo líderes en innovación. Nuestra experiencia, junto con una de las mayores bases de datos para entrenar y validar herramientas de IA, nos ha permitido dar un paso más desarrollando IA EmbryoSelect, una tecnología aplicada a la selección embrionaria que ofrece un ránking, ayudando a priorizar el embrión con mayor potencial reproductivo.
IA EmbryoSelect es una tecnología de inteligencia artificial que ha sido entrenada analizando miles de imágenes y datos de embriones tomadas con sistemas time-lapse. De esta forma es capaz de evaluar múltiples parámetros en tus embriones, analizando la información y proporcionándonos un ranking de potencial reproductivo. Los embriólogos cuentan así con una herramienta que les permite realizar una mejor selección y aumentar las probabilidades de lograr el embarazo y un recién nacido sano en casa.
Sí. Los estudios desarrollados por el equipo de IVI muestran que IA EmbryoSelect puede mejorar las tasas de embarazo evolutivo y recién nacido vivo en casa. Además, en casos donde la calidad entre embriones es muy similar , la IA puede aumentar los resultados hasta en un 18%*.
*Bori et al., Fertility and Sterility 2025
Los embriólogos son esenciales, pero la IA es una herramienta más que complementa su experiencia analizando muchísimas más imágenes de las que una persona podría evaluar de manera manual. Esto reduce la subjetividad y ayuda especialmente cuando los embriones son muy similares o hay dudas sobre cuál elegir. En conjunto, permite reducir el número de intentos necesarios para lograr un embarazo y tomar decisiones clínicas con mayor precisión.
Financiamos el 100% de tu tratamiento