La Reproducción Asistida es el conjunto de técnicas y tratamientos médicos destinados a favorecer el embarazo en caso de problemas de fertilidad masculinos, femeninos o ambos. En los últimos años, esta disciplina médica ha ayudado también a mujeres que afrontan la maternidad de forma individual, sin pareja, y a parejas de mujeres, a ser madres. Estamos entonces ante una especialidad de la Medicina, que está creando nuevos modelos de familia.
En IVI llevamos más de 30 años ofreciendo las mejores técnicas de Reproducción Asistida para que puedas cumplir el sueño de tener hijos. Sabemos la importancia de aplicar las últimas.
Los tratamientos de Reproducción Asistida están destinados tanto a parejas con problemas de fertilidad (infertilidad masculina, infertilidad femenina o ambas) como a mujeres solteras o parejas de mujeres que desean tener hijos. Los tratamientos que existen son:
Una de las revoluciones sociales y médicas, que ofrece la Reproducción Asistida en la última década es la posibilidad de frenar el paso del tiempo. La fertilidad de la mujer no es infinita. A mayor edad, y en concreto, a partir de los 35 años, la cantidad y la calidad de los óvulos es notablemente inferior a la de años atrás. También puede darse el caso que, por prescripción médica, la mujer se someta a otros tratamientos, como la quimioterapia, que disminuye, en un elevado porcentaje, la posibilidad de ser madre después.
Saber másEn IVI ofrecemos técnicas para preservar la fertilidad, como la vitrificación de ovocitos, destinadas tanto a mujeres con cáncer como a aquellas mujeres que deseen postergar su maternidad para más adelante, buscando primero una estabilidad laboral, económica y/o emocional.
Existen una serie de técnicas de fertilidad y tests que hacen posible cumplir con éxito los tratamientos de Reproducción Asistida. Estos test y técnicas son complementos a los tratamientos de fertilidad que ayudan y refuerzan el trabajo de los especialistas para conseguir el embarazo.
Financiamos el 100% de tu tratamiento