Calidad y mejora continua
En IVI tenemos como prioridad la atención personalizada a todas las parejas con problemas de infertilidad, por considerarlas el centro de nuestra actividad.
La calidad e innovación está presente en cada una de las áreas de IVI a través de:
- Profesionales de prestigio mundial: en IVI tenemos a disposición de nuestros pacientes, los conocimientos y la experiencia profesional de numerosos especialistas reconocidos y premiados internacionalmente por sus trabajos científicos y resultados clínicos.
- Atención permanente: En IVI te ofrecemos una atención constante a través de nuestros más de 1.000 empleados que ofrecen una atención personalizada, garantizando la calidad clínica de todos nuestros servicios. Además, contamos con bases de datos integradas y actualizadas que nos permiten saber, siempre que nos necesites, quién eres, qué te pasa, cuáles son tus peculiaridades y en qué momento exacto del tratamiento te encuentras.
- Excelente trato humano: somos muy conscientes de que no tratamos problemas médicos, tratamos personas. Además, el procedimiento de encuestas de satisfacción de pacientes que llevamos a cabo desde hace varios años, nos ayuda a mejorar día a día y corroborar el grado de satisfacción de nuestros pacientes.