31 de January de 2018

La Comunidad de Madrid entrega a IVI el sello “Madrid Excelente”

170225-iviaravacainstalaciones-0041-Editar
  • La marca reconoce el compromiso con la excelencia en la gestión, así como con la responsabilidad social y la orientación a los pacientes
  • IVI Madrid, a lo largo de sus 20 años de actividad,  ha ayudado a nacer a más de 20.000 bebés

MADRID, 31 DE ENERO DE 2018

IVI Madrid, a través sus directores, los doctores Antonio Requena y Juan Antonio García Velasco,  han recibido esta mañana el sello “Madrid Excelente”  de manos de su directora general, Irene Navarro, en un acto celebrado en las instalaciones de la clínica madrileña.

Con esta distinción, la Comunidad de Madrid reconoce a las empresas que han logrado la excelencia tanto en su gestión como en la confianza de sus clientes, mostrando, de esta forma,  su apoyo al sector empresarial madrileño.

“Desde que IVI Madrid iniciara su actividad, la búsqueda de la excelencia ha sido una de nuestras máximas, haciendo especial énfasis en la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. No sólo buscamos afianzar la excelencia en nuestra relación con estos, sino que nos marcamos un propósito de mejora continua en todas nuestras áreas y procesos internos. Gracias a nuestro empeño por la mejora en todos los procesos que se realizan en nuestros laboratorios, así como nuestro afán por realizar cada vez una investigación de mayor calidad,  hemos conseguido establecer nuestras tasas de embarazo como las más altas del mercado en reproducción asistida”, explica el Dr. Antonio Requena.

La acreditación “Madrid Excelente” certifica la excelencia en la gestión de las empresas e instituciones que apuestan por la calidad, la innovación, la responsabilidad social y, en este caso,  los pacientes. La certificación tiene una vigencia de tres años, renovable al término de dicho periodo, y se hace extensivo a la totalidad de las clínicas pertenecientes a IVI Madrid, incluyendo Alcorcón, Salamanca y Valladolid.

Para Irene Navarro, directora general de Madrid Excelente, “IVI Madrid es un centro de referencia para el estudio y el tratamiento de la infertilidad, además de una clínica pionera en investigación biosanitaria en el campo de la medicina reproductiva, y esto, sin duda, se traduce en mejores técnicas y tratamientos que elevan su tasa de éxitos”.

“A lo largo de estos 20 años hemos superado la cifra de 88.000 tratamientos, lo que es un claro indicador de la confianza que tienen en nosotros nuestros pacientes, gracias a la labor que realizan todos los trabajadores de IVI Madrid y los excelentes resultados clínicos que muestra el grupo.  A día de hoy, son más de 20.000 bebés los que han nacido gracias a IVI en Madrid, lo que sin duda nos impulsa a seguir mejorando y creciendo, cumpliendo así el sueño de los pacientes que depositan su confianza en nosotros para formar una familia”, indica el Dr. Juan Antonio García Velasco, director de la clínica madrileña.