12 julio 2022

El Profesor José Remohí recibe un reconocimiento nacional por su contribución a la salud reproductiva de las mujeres

El Profesor José Remohí recibe un reconocimiento nacional por su contribución a la salud reproductiva de las mujeres

  • La Asociación nombra Embajador AMMDE al Profesor Remohí, presidente de IVI, en su primera entrega de Premios AMMDE, con el apoyo del Instituto de las Mujeres, perteneciente al Ministerio de Igualdad
  • Esta distinción reconoce el apoyo y la entrega a las mujeres en el ámbito de la salud reproductiva, que en el caso de IVIRMA representan el 85% de su plantilla

MADRID, 12 DE JULIO DE 2022

La Asociación Multisectorial de Mujeres Directivas y Empresarias ha nombrado Embajador AMMDE al Profesor José Remohí, en el transcurso de la primera Jornada AMMDE de Mujer y Sanidad, celebrada el 11 de julio en la Real Academia Nacional de Medicina de España. Este evento ha contado con la colaboración del Instituto de las Mujeres, perteneciente al Ministerio de Igualdad.

El reconocimiento se produce por el apoyo prestado a la mujer, en este caso desde el punto de vista de la salud reproductiva. “Desde IVI llevamos 30 años trabajando con el fin de ayudar a las mujeres que, en muchos casos, se ven obligadas a retrasar la maternidad por su vida profesional. Los ovarios tienen un reloj que no perdona y la sociedad nos impulsa a un retraso de la maternidad de nuestras pacientes que ya está en los 39 años de media. Gracias a la constante investigación hemos logrado que muchas mujeres puedan desarrollar su carrera profesional y cumplir su sueño de ser madres”, explica el profesor Remohí, fundador y presidente de IVI.

Los Embajadores AMMDE son personas que han contribuido de manera significativa al apoyo de la mujer en distintos ámbitos, con un compromiso y liderazgo personal y social en el que destacan por su entrega y generosidad. Además del Prof. Remohí, en este acto se ha nombrado Embajador AMMDE al Dr. Armando Tejerina, director científico del Centro de Patología de la Mama y presidente de la Fundación Tejerina.

La Asociación Multisectorial de Mujeres Directivas y Empresarias (AMMDE) trabaja para impulsar el acceso de las mujeres a puestos de responsabilidad y decisión. En esta primera Jornada AMMDE de Mujer y Sanidad se entregan los Premios AMMDE, de ámbito nacional, que nacen con la finalidad de visibilizar el talento femenino y poner en valor la trayectoria de aquellas mujeres con una carrera destacada en su campo.

CONTACTO DE PRENSA

  • Andrea Segarra
  • Lucía Renau
  • Ricardo Pedrós
  • Email: prensa@ivi.es
  • Teléfono: 963 17 36 10 - 670 57 68 37
  • Calle Colón, 1 - 46004 (Valencia)

DOSSIER DE PRENSA

Última actualización
Febrero 2020

Descargar PDF

Volver arribaarrow_drop_up