18 febrero 2016

IVI destina la recaudación del Teaming a tres proyectos sociales de salud, infancia y envejecimiento activo

  • Juntos por Lucía, Alanda y Hogares Compartidos son las tres organizaciones elegidas por los empleados de IVI como receptores de la ayuda Teaming
  • Esta acción está enmarcada dentro de la Política de Responsabilidad Social de IVI

VALENCIA, 1 DE MARZO DE 2016

IVI implica a sus profesionales en la lucha contra la desigualdad, ofreciéndoles la posibilidad de hacer micro donaciones de un euro a través del Teaming. Fruto de la solidaridad en equipo, tres organizaciones sociales han recibido la ayuda para desarrollar proyectos sociales de impacto. A las donaciones realizadas por los trabajadores, IVI ha doblado la cantidad recogida dentro de su compromiso en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa.

Los “teamers” junto con la empresa han entregado 3.000€ para cada uno de los tres proyectos: Hogares Compartidos, asociación que ofrece alojamiento y acompañamiento social en viviendas supervisadas para personas mayores autónomas con escasos recursos económicos; Proyecto Formación Hanen y Goma de la Fundación Alanda que va dirigido a familias de niños y niñas con alteraciones en el desarrollo, principalmente TEA (Transtorno del Espectro Austismo); Juntos por Lucía, una iniciativa para ayudar a conseguir tratamiento quirúrgico para una niña con una cardiopatía congénita.

Este año han participado más de 300 profesionales en la elección de los proyectos Teaming, un ejemplo de la implicación social de los profesionales de esta empresa. “La filosofía del Teaming se alinea con los valores de la compañía, ya que permite desarrollar el espíritu de trabajo en equipo y es admirable como con un pequeño esfuerzo común se consiguen acciones significativas”, comenta Luís Saurat, Director General de IVI.

RSC de IVI

IVI lleva más de 10 años contribuyendo a la transformación social mediante prácticas de sostenibilidad y responsabilidad que dan respuesta a los grandes retos globales. Su compromiso con la sociedad contribuye a garantizar cada año proyectos que velan especialmente por el bienestar de los niños y de las mujeres, además de garantizar la salud global.

CONTACTO DE PRENSA

  • Dori Argente
  • Mar González
  • Lucía Renau
  • Susana Remohí
  • Javier Ybarra
  • Email: [email protected]
  • Teléfono: 963 17 36 10 - 655 840 535
  • Calle Colón, 1 - 46004 (Valencia)

DOSSIER DE PRENSA

Última actualización
Septiembre 2019

Descargar PDF

Volver arribaarrow_drop_up