6 abril 2016

IVI acerca su Medicina Reproductiva a Baleares

  • En la última década, IVI ha realizado cerca de 2.000 tratamientos a pacientes procedentes de las Islas Baleares

MALLORCA, 6 DE ABRIL DE 2016

El Grupo IVI, líder mundial en el tratamiento de la infertilidad, desembarca en las Islas Baleares de la mano de las clínicas del Instituto Balear de Infertilidad, IBILAB, el centro de referencia en Baleares desde hace dos décadas, con más de 4.000 bebés nacidos. La puesta en marcha de este proyecto conjunto aúna experiencia e innovación para ofrecer a las parejas del archipiélago la última tecnología en su camino hacia la paternidad.

“Vamos a continuar ofreciendo a los pacientes una atención personalizada y de máxima responsabilidad, basada en la experiencia y con tratamientos de fertilidad de primer nivel. Con IVI queremos fomentar el intercambio de conocimientos, poniendo al servicio de las mujeres y parejas que depositen en nosotros su confianza las técnicas y tratamientos más innovadores en reproducción asistida”, comenta el doctor Javier Marqueta, director IVI Mallorca.

En la última década, IVI ha llevado a cabo cerca de 2.000 tratamientos reproductivos a pacientes procedentes de las Islas Baleares. Con esta iniciativa, el grupo tendrá presencia en las islas a través de la clínica de Mallorca y las sedes ubicadas en Ibiza, Menorca y Manacor, y podrá atender la demanda de tratamientos sin necesidad de desplazarse de las Islas.

El doctor Marqueta, co-fundador de IBILAB, es uno de los más prestigiosos especialistas en tratamientos de fertilidad: “Comenzamos un nuevo e ilusionante camino. De la mano del Grupo IVI en Baleares se cierra un círculo que se inició para mí en 1996, cuando nació este centro para ayudar a los habitantes del archipiélago con problemas a la hora de concebir un hijo de forma natural. Es una gran satisfacción personal poder trabajar con IVI en este nuevo proyecto y contar con el apoyo del profesor Remohí, con el que tuve la oportunidad de aprender las técnicas más avanzadas de reproducción asistida hace ahora 20 años, cuando todavía el área de la reproducción asistida era un tabú para la sociedad”.

El centro de Mallorca cuenta con unos 1.000 metros cuadrados construidos y tiene previsto realizar alrededor de unos 1.000 ciclos cada año.

Con IVI Mallorca, son ya 23 los centros de reproducción asistida con los que IVI cuenta en España, y más de 50 en 11 países diferentes de Europa, América y Asia.

Tecnología punta al servicio de la infertilidad

El Grupo IVI dispone de la tecnología más avanzada para los tratamientos de infertilidad, por lo que cuenta con una de las mejores tasas de embarazo del mundo que alcanza ya el 69% en los casos de donación de ovocitos y el 54% en fecundaciones in vitro con óvulos propios. Su tecnología puntera, sus constantes investigaciones y sus resultados clínicos sitúan a este grupo como líder en medicina reproductiva.

IVI, más de 25 años creando vida

Desde que IVI abriese su primera clínica en Valencia en 1990, bajo el nombre de Instituto Valenciano de Infertilidad, sus profesionales han conseguido que miles de parejas cumplan su sueño de formar una familia. Tanto es así que más de 110.000 niños han nacido desde entonces, fruto de las técnicas que se realizan en los centros de España y del resto del mundo.

Referente Internacional

A las clínicas IVI acuden pacientes de 95 países diferentes del mundo. El 20% de los tratamientos de reproducción asistida se realizan a pacientes extranjeros que buscan en IVI una medicina reproductiva de calidad.

CONTACTO DE PRENSA

  • Dori Argente
  • Mar González
  • Lucía Renau
  • Susana Remohí
  • Javier Ybarra
  • Email: [email protected]
  • Teléfono: 963 17 36 10 - 655 840 535
  • Calle Colón, 1 - 46004 (Valencia)

DOSSIER DE PRENSA

Última actualización
Febrero 2019

Descargar PDF

Volver arribaarrow_drop_up