La historia de Mariló Madurga, primera paciente de IVI

La historia de Mariló Madurga, primera paciente de IVI

Historias reales
Clínica IVI Valencia

Clínica IVI Valencia

Os queremos presentar a alguien muy especial para nosotros. Ella fue la primera paciente que confió en que, de la mano de IVI, cumpliría sueño de tener un bebé. ¿Queréis conocer un poquito más la historia de Mariló Madurga?

En cada uno de estos vídeos, en su relato, al igual que en cada paciente que acude a una de nuestras clínicas hay una historia de superación, hay una lección. Hay mujeres que llegan casi sin esperanzas de lograrlo, pero lo hacen. Por el contrario, hay pacientes que llegan convencidas de que lograrán su sueño, que no pierden la esperanza y la ilusión en ningún punto del proceso, a pesar de que es duro. Mariló es de estas últimas. Llegó a IVI Valencia con 35 años y con el pleno convencimiento de que saldría de nuestra clínica con su sueño cumplido, con una vida creciendo en su interior. Y así fue. Nuestra protagonista deseaba con todas sus fuerzas ser madre, quería compartir su vida con una ‘personita’ a la que ver crecer y no perderse por nada la experiencia de la maternidad, una razón por quien vivir.

La lección que nos deja Mariló es tan grande, que lo que consideramos un camino duro, ella lo recuerda como un sueño, pero más aún el final del camino. Y, mientras lo relata en este vídeo, vemos unas preciosas imágenes con su hija. Mariló confió en nosotros y se convirtió en la primera paciente de IVI, algo que no puede pasar desapercibido en esta historia. Fue tanto lo que confió en nuestro equipo que, años después, solo tiene palabras buenas, positivas, que nos hacen reafirmarnos en el convencimiento que lo más importante, nuestra razón de ser, sois vosotras. Nada de lo que podamos decir sobre nosotros mismos sustituirá jamás una de vuestras sonrisas cuando juntos logramos que seáis madres, vuestras palabras de agradecimiento tiempo después o cuando volvéis a poneros en nuestras manos para ampliar la familia. Todos nuestros esfuerzos de mejora, la constante investigación, la búsqueda del mejor equipo humano siempre será por y para vosotras, y vuestras palabras nos ayudan a mejorar y superarnos cada día. Para poder haceros más fácil y llevadero un camino complicado, para estar a vuestro lado y cogeros de la mano en los momentos más complicados, para ayudaros, aconsejaros, y compartir vuestra felicidad cuando conseguís aquello que tanto anheláis, sea cual sea el punto de partida y vuestra historia.



Volver arribaarrow_drop_up