IVI hizo mi sueño realidad

IVI hizo mi sueño realidad

Historias reales
Clínica IVI Valencia

Clínica IVI Valencia

“Me llamo Isabel y soy de Castellón. En el año 2003 empezó mi aventura de ser madre. Después de un tiempo sin quedarme embarazada decidimos ir al médico. Tras unas pruebas que salieron bien, decidió mi médico que empezáramos con tratamientos de fertilidad. Hice 6, de los que nunca me quedé embarazada. Entonces, decidí cambiar y acudí a IVI Castellón. Allí me trataron muy bien y el Dr. Manuel Rodríguez decidió hacerme fecundación in vitro. La punción y la transferencia de los embriones me los hicieron en IVI Valencia, de la cual me quedé embarazada de mis mellizos. El día que me llamaron para decirme que estaba embarazada no recuerdo haber llorado tanto, pero de emoción. Cuando fui a la primera ecografía, el Dr. Manuel me dijo “¿Cuantos quieres uno o dos? Yo dije ¡Dos! y mi sueño se hizo realidad. Después tuve un embarazo de riesgo, del que estuve 8 meses en cama en reposo absoluto. Pero, gracias a eso, nacieron mis dos tesoros a la semana 38: Alex con 3 kilos y Laia con 2,3 kilos. Solo quiero decir que mis hijos son lo más grande que me ha pasado y gracias a IVI lo conseguí. Estoy orgullosa de estos profesionales que, si no fuera por ellos, muchas mujeres habríamos renunciado a ser madres. ¡Gracias!”

Isabel, mamá de Alex y Laia

Todo el trabajo que realizamos en las clínicas IVI, los tratamientos, la investigación que nos ayuda a mejorar… Absolutamente todo cobra sentido cuando nos contáis vuestra historia. Cuando nos dedicáis palabras tan bonitas como estas de nuestra paciente Isabel. Y es que, sin duda, todos coincidimos en que la protagonista de esta historia no ha tenido un camino sencillo. Seguro que, cuando decidió emprender su senda hacia la maternidad, no se imaginaba los obstáculos que iba a tener que superar. Incluso, es posible, que cuando empezó a recibir tantos reveses, no se visualizara a sí misma superándolos. Pero lo hizo. Y ahora tiene la mejor recompensa de todas. Dos pequeños con los que celebrar la vida. Sus dos mellizos, que llegaron para devolverle la ilusión y duplicarle hasta el infinito el amor.

Nos encanta recibir vuestras palabras, volver a saber de vosotras. Nos podemos evitar que se nos escape una sonrisa al rememorar con vuestras cartas cómo lo lograsteis. Y es que, como solemos decir, nosotros solo os ayudamos, el mérito de conseguirlo es todo vuestro.

 



Volver arribaarrow_drop_up