Gracias por todo

Gracias por todo

Historias reales
Clínica IVI Barcelona

Clínica IVI Barcelona

“Todo empezó hace 12 años con abortos y legrados. Descubrieron que la causa era una malformación del útero llamada útero didelfo. Vamos, que tenía dos úteros independientes uno del otro. La solución era una operación que, si no salía bien, me tendrían que vaciar y entonces sí que no habría vuelta atrás. Total, que nos negamos y resignamos. Optamos por la adopción internacional y ahora tengo un hijo precioso gracias a eso.

Mi niño creció y decidimos que no queríamos que el día de mañana no estuviera solo. Decidimos lanzarnos a intentarlo, aunque sin ninguna esperanza sabiendo lo que había. Pusimos nuestra ilusión de ampliar la familia en manos de IVI Barcelona. Pero, lo que no sabíamos, es que daríamos con unos profesionales y con una calidad humana increíble. Una vez miraron lo que había (el problema de los úteros) nos dieron soluciones. Me operarían por histeroscopia, una de las cavidades me la agrandarían y le darían forma para que uno de los úteros pudiera aguantar un embarazo. Luego tratamiento hormonal y a ICSI. Y así fue todo: operación, tratamiento, extracción de óvulos y esperar si llegaban a blastocisto, transferencia y a volver a esperar.

Pues todo esto tuvo resultado y después de un embarazo de riesgo llegó sana y con una energía increíble. Estaré increíblemente agradecida siempre a mi doctora, la Dra. Sánchez, y al doctor Alberto Vázquez, que fue el magnífico cirujano que hizo junto con la doctora que todo fuera posible. Y a todo su equipo, mi enfermera María, un amor; el anestesista doctor Miranda, y un largo etcétera. Gracias por todo, en breve iré a veros para que veáis el milagro que hicisteis posible. Gracias IVI Barcelona.”

Mamá de una pequeña en IVI Barcelona

Estamos acostumbrados a que las historias de nuestros pacientes sean complicadas, delicadas… Pero, sin duda, esta nueva entrega de Compartiendo Experiencia lo es aún más. Y es que, en muchas ocasiones, los especialistas de las clínicas IVI se encuentran con historiales médicos de lo más complejos. Pero ¿Sabéis también qué ven siempre en las pacientes? Fuerza y ganas de ser mamás a raudales. Esto, unido a la increíble calidad profesional de nuestros doctores, hace que podamos dar respuesta hasta a casos tan complejos como este. Historias que requieren de un proceso previo, complejo como una cirugía. Pero que se consigue. Y eso, eleva aún más la ilusión y las ganas de nuestras pacientes. El último factor importante es la calidad humana de nuestros doctores y personal de las clínicas. Con todo esto, conseguimos formar un equipo perfecto con nuestras pacientes para ir juntos a por un sueño común.



Volver arribaarrow_drop_up