El sueño de Noelia

El sueño de Noelia

Historias reales

Gracias a la donación, sueños como el de Noelia se convierten en realidad. La protagonista de esta historia siempre tuvo claro, desde muy joven, que en el futuro querría ser mamá, pero aplazó el momento de serlo. Pasó el tiempo y cuando tenía 39 años decidió que no lo iba a retrasar más y que ya era el momento de tener un hijo. El hecho de no tener pareja fue algo que no le disuadió para lograr su objetivo. Noelia había tomado la decisión y nada ni nadie iba a seguir separándola de aquello que tanto deseaba.

Fue entonces cuando acudió a IVI para cumplir su mayor deseo y convertirse en madre soltera. Pero Noelia tuvo que vivir un nuevo revés en su camino: el paso del tiempo había jugado en su contra. Dada esta situación y la opinión experta de nuestros profesionales, la opción con mayores garantías para ella era recurrir a la donación de óvulos. En ocasiones, esto es algo difícil de asumir y que requiere de tiempo y ayuda del entorno cercano o de los profesionales de la psicología. Pero, como hemos dicho, Noelia ansiaba ser madre desde hacía mucho tiempo y esto solo iba a suponer un pequeño contratiempo. Por ello, no lo dudó y decidió volver a intentar ser madre con la ayuda de la donación de óvulos, ya que era la forma en la que podía ver cumplido su deseo. Además, tal y como ella misma nos cuenta en este vídeo, el trato de los profesionales de IVI Alicante sin duda fue una gran ayuda para poder aceptar la situación que estaba viviendo. De la unión de la ilusión de Noelia y su confianza depositada en nuestros profesionales nacieron Saúl y Eloy, los dos pequeños que iluminan la vida de su madre con una sonrisa que nunca se les borra de la cara.

En esta historia no nos podemos olvidar de la donación de gametos, ya que sin la generosidad de las personas que donan, mujeres como Noelia no podrían ser madres. Su historia empezó con la necesidad de recurrir a la donación de semen, ya que es madre soltera. Pero la biología y el tiempo hicieron que necesitara una doble donación de gametos. Y por ello os da las gracias, Noelia en este vídeo, porque gracias a vuestros actos de generosidad ella ha podido ver cumplido su mayor deseo. Gracias a vosotras, miles de mujeres consiguen ser madres.



Volver arribaarrow_drop_up