Cisco y Raquel son todo un ejemplo de superación

Cisco y Raquel son todo un ejemplo de superación

Historias reales

Cisco y Raquel son todo un ejemplo de superación y fortaleza, de cómo la vida puede darte uno de los golpes más duros y saber reponerse. De no perder la ilusión y de, a pesar de las adversidades, seguir luchando por sus sueños, entre ellos, el de formar una familia. Hoy, gracias a todo el equipo de IVI Málaga están a punto de recibir el mejor de los regalos.

En este vídeo, Cisco y Raquel hablan de muchísimas cosas importantes: de perseverar por aquello que quieres, de confiar y de no ocultar que se necesita ayuda. El motivo por el que Cisco y Raquel acudieron a IVI Málaga no es el habitual entre nuestros pacientes, pero comparten el hecho de tener un obstáculo en la búsqueda de un bebé, la importancia de rodearse de un buen equipo y luchar por tu objetivo. La historia que llevó a esta joven pareja a ser pacientes de IVI Málaga empieza con una lesión de médula que provocó un descenso en la calidad del esperma.

Raquel y Cisco siempre habían tenido claro que querían ser papás, pero, incluso antes de acudir a IVI, supieron que a causa del accidente no lo iban a tener fácil. Un obstáculo en el camino, pero que asumieron, aceptando que iban a necesitar ayuda para poder tener un bebé. Sin duda, el duro camino que llevaban recorrido hasta entonces les hizo tener una actitud positiva ante la situación. Esto solo era un nuevo reto que superar y que, además, no salió bien a la primera. Pero, como era de esperar en ellos, la valentía y la fuerza no les abandonó en ningún momento y decidieron seguir intentándolo.

Como dice nuestro protagonista, ‘las cosas grandes no salen a la primera’. Pero salieron a la segunda y recibieron la llamada de IVI Málaga en la que les decían que tenían 3 embriones de buena calidad. Y ellos lo celebraron como una primera pequeña victoria, porque en caminos tan difíciles como el suyo, cualquier avance es motivo de alegría y una forma de recargar las ilusiones. Cuando nos cuentan su historia en este vídeo están esperando a su pequeño, pero ellos ya piensan esta joven pareja de luchadores quiere más retos. ¿El próximo? Ir a por un segundo bebé y, quién sabe, quizá luego incluso venga un tercero. Sin duda, serán una familia de luchadores y valientes, y esos pequeños tendrán a los mejores maestros para afrontar los obstáculos que nos pone la vida en el camino.