Charo y Patricia, familia es lo que tú creas (Capítulo 2)

Charo y Patricia, familia es lo que tú creas (Capítulo 2)

Historias reales
Clínica IVI Valencia

Clínica IVI Valencia

…Y la historia de Charo y Patricia continuó, y en este segundo vídeo sobre su historia nos presentan al pequeño Nico.

“Nuestra experiencia en el IVI fue muy positiva. Todo el equipo se volcó con nosotras y en todo momento tuvimos la sensación de estar en las mejores manos, colaborando con nosotras para que viviéramos el proceso de Reproducción Asistida como algo más sencillo y cercano, y con el mejor de los resultados, nuestro hijo Nico.”

En esta segunda entrega, las felices mamás nos hablan sobre los primeros momentos de su vida siendo tres. Y se les cae la baba al hablar de su bebé que, como ellas relatan, es amor en estado puro. Pero ¿qué ha supuesto para ellas el nacimiento de Nico? Como Charo nos cuenta, “muchas cosas maravillosas. Nutrir, sacrificarte… Ver que tu bebé crece sano y saludable. Es feliz y que tan solo una sonrisa suya vale mucho más que cualquier sufrimiento”.

Tal y como ellas nos cuentan, haber sido madres es una sensación indescriptible. Una ‘personita’ que llega y que ya le quieres más que a nada. Y mientras nos cuentan todo esto en este vídeo, a nosotros se nos cae la baba al ver la familia que han formado y cómo hablan de su pequeño.

Pero también al oírlos hablar sobre lo importante que ha sido IVI en sus vidas y la labor que realizamos para ayudar a familias homoparentales, como ellas. La realidad es que, en los últimos años, gracias a la ciencia y los avances en Reproducción Asistida, hemos visto cómo aumentaban los ‘nuevos’ modelos de familia. Las parejas de dos mujeres o las que quieren ser madres en solitario tienen unas necesidades concretas de cara a tener un hijo y estas técnicas pueden ayudarles. Por ello, como líderes en este campo, hace más de una década que decidimos estar al lado de estas mujeres, ofrecerles respuestas, para que puedan cumplir su deseo. Y por eso nos encanta escuchar historias como la de Charo y Patricia, y echar una mirada al pasado, a cuando iniciaron su tratamiento.

“Sin IVI no hubiéramos podido hacer este tratamiento, no podríamos ahora disfrutar de nuestro bebé. Es crucial la importancia de un centro como IVI. Además, hemos conseguido tener a nuestro hijo de manera relativamente rápida, pero segura. Un proceso sin pausa y progresivo, en el que nos hemos sentido arropadas y en las mejores manos”.



Volver arribaarrow_drop_up