Jessica Subira

Medicina Reproductiva

Especialidad: Medicina reproductiva

Ginecólogo

Clínica IVI Castellón
Formación:

Licenciada en Medicina por la Universidad de Valencia en 2007.
Especialista en Obstetricia y Ginecología en Hospital Universitario La Fe en 2012.
Máster en Reproducción Humana por ADEIT, Universidad de Valencia en 2011.
Diploma de estudios avanzados, Universidad de Valencia, 2010.
Subespecialista en Medicina Reproductiva tras fellowship en Oxford Fertility Unit (Universidad de Oxford, Reino Unido) entre 2012-2015.
Actualmente realizando Tesis Doctoral sobre preservación de la fertilidad en la Universidad de Valencia con previsión de lectura en 2019

Actividad asistencial:

Clinical Research Fellow (2012-2013) y especialista asociado en Medicina Reproductiva a cargo del programa internacional de ovodonación (2014-2015) en Oxford Fertility Unit, Reino Unido.
Ginecólogo en Unidad de Reproducción Humana (2015-actualidad) y coordinadora de Unidad de Preservación de Fertilidad (2017-actualidad), Área de Salud de la Mujer Hospital Universitario La Fe. Médico Ginecólogo Medicina Reproductiva IVI Alzira.

Actividad docente:

Colaboradora docente impartiendo seminarios para estudiantes de medicina y residentes de ginecología en la Universidad de Oxford, Reino Unido, 2013-2015.
Docente como médico adjunto en la formación de estudiantes de medicina, Universidad de Valencia, Hospital Universitario La Fe.
Docente en IV Jornada de Actualización de Medicina Reproductiva para residentes y facultativos especialistas. Fundación IVI. Septiembre 2017

Méritos y premios:

Beca para realización de rotatorios externos para médicos residentes concedida por el Colegio Oficial de Médicos de Valencia en base a méritos académicos. (Realización de rotatorio en Oxford, 2011)

Actividad científica:

9 publicaciones, 5 de ellas en revistas internacionales y 5 capítulos de libro.
2 ponencias en congresos nacionales y más de 20 comunicaciones a congreso tanto nacionales como internacionales.
Actualmente, investigadora en 6 proyectos de investigación, uno de ellos como investigadora principal ‘Efecto clínico de la preparación folicular con testosterona en baja respuesta ovárica: ensayo clínico randomizado’.
Actividad como revisora para la revista ‘Human Reproduction’