Daniella Galliano

Daniela Galliano

MD, PhD

Medicina Reproductiva

Especialidad: Dirección clínica, Medicina reproductiva

Ginecóloga

IVI ROMA, Clínica IVI Barcelona
Formación:

Daniela Galliano se ha graduado en Medicina y Cirugía en la Universidad de Turín (Italia) y ha obtenido su título de especialización en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, Granada (España).
Ha conseguido su título de Ph.D. con máxima puntuación, cum laude y acreditación europea, investigando en el campo de los polimorfismos genéticos que influyen en la fertilidad.
Formación MIR en Obstetricia y Ginecología, Hospital Universitario Virgen de las Nieves, Granada, 2005 - 2009.
Doctorado en Cirugía y sus Especialidades, 2006-2008.
Acreditación de Nivel III de Ecografía, Unidad Medicina Fetal, Hospital Universitario Virgen de las Nieves, Granada, 2008.

Actividad asistencial:

Desde 2009 trabaja por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) en Barcelona, es parte integrante de numerosos estudios y proyectos de investigación y desde 2015 dirige las consultas de IVI en Roma.

Méritos y premios:

Miembro de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO).
Socio numerario de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).
Miembro de la International Society of Ginecological Endocrinology (ISGE).

Actividad científica:

Estancia de tres meses en Institute for Cancer Research and Treatment (Italia), 2007.
Presentación de la Suficiencia investigadora, 2008.
Lectura Tesis Doctoral con acreditación Europea (cum laude) con título: “Polimorfismos genéticos de la ruta estrogénica que influyen en la duración de la ventana fértil de la mujer”, 2009.
Múltiples comunicaciones a congresos nacionales e internacionales.
Sus principales ámbitos de investigación e interés clínico incluyen el papel de las patologías uterinas en la infertilidad y los tratamientos alternativos en pacientes con edad avanzada.
Ha realizado proyectos de investigación en Endocrinología de la Reproducción y de la Infertilidad en el Weill Cornell Medical College, New York City (USA) y el Reproductive Medicine Associates (RMA), New Jersey (USA).