Contacto

Avenida de los Argonautas, s/n
29630 Benalmádena, Málaga


Cuadro médico

Un equipo de profesionales pionero en investigación

José Remohí

Presidente Grupo IVI

Antonio Pellicer

Presidente Grupo IVI

Antonio Requena

Director General Médico Grupo IVI

Clínica IVI Valencia

El 90% de las pacientes que siguen un tratamiento en IVI quedan embarazadas.

Clínica IVI Valencia

Resultados clínicos verificados por un tercero independiente con informe de verificación acreditado.

Clínica IVI Valencia

Financiamos el 100% del tratamiento.
Sin intereses.

Clínica IVI Valencia

IVI te da todas las alternativas de tratamientos necesarias para lograr mejores resultado

Clínica IVI Valencia

Tratamientos personalizados y atención permanente.

Clínica IVI Valencia

Profesionales con alto prestigio internacional pioneros en investigación.

En la clínica de fertilidad IVI Benalmádena contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y tecnología de última generación que nos convierten en uno de los referentes europeos en tratamientos de Reproducción Asistida.

Las clínicas IVI han ayudado al nacimiento de cientos de miles de niños por todo el territorio español, así como al desarrollo de las técnicas de Medicina Reproductiva más utilizadas a día de hoy en toda Europa. En la clínica IVI de Benalmádena contamos con grandes profesionales de la ginecología, la embiología, la genética o la cirugía, entre otros.

Nuestra mayor garantía son nuestros resultados clínicos: cientos de miles de niños han nacido gracias a nuestros tratamientos, los cuales cuentan con unas tasas de éxito superiores al 90%. Nuestra continua renovación, junto al desarrollo constante de nuevas técnicas, nos convierten en una clínica puntera en tratamientos como la Fecundación in Vitro (FIV), la Ovodonación, la Inseminación Artificial y técnicas como el PGT (Preimplantation Genetic Testing) o la Microinyección Intracitoplasmática (ICSI) como remedio a la infertilidad masculina.

Fecundación in Vitro (FIV) en Benalmádena

En las clínicas de fertilidad de IVI empleamos dos técnicas de fecundación de los óvulos. Estas se emplean según la necesidad de los pacientes. La primera de ellas es conocida como Fecundación in Vitro, o FIV, convencional.  La segunda se denomina Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides, o ICSI y se emplea en el caso de infertilidad masculina. Será el ginecólogo, según varios factores masculinos y femeninos, el que decida cuál de ellas es más conveniente en cada caso.

Mientras que la primera es la técnica más común en clínicas de Medicina Reproductiva, consistente en depositar el óvulo y el espermatozoide en un entorno controlado, y lo más similar posible al natural, la segunda utiliza una microinyección para introducir un espermatozoide en el interior del ovocito maduro, asegurando así la fecundación.

Las clínicas IVI de Reproducción Asistida se cuentan entre las clínicas más exitosas tanto a nivel nacional como europeo. Llevamos décadas trabajando con diversas técnicas de Fecundación in Vitro, o FIV, que, en resumen, consisten en la unión del óvulo con el espermatozoide de manera artificial (o in vitro). Nuestros tratamientos ayudan a concebir en el laboratorio embriones ya fecundados y listos para transferir al útero materno, de manera que evolucionen hasta conseguir un embarazo satisfactorio.

Ambas comienzan con un estudio previo seguido de una estimulación ovárica tras la que se extraerán varios óvulos mediante una punción folicular. El ovocito obtenido será fecundado mediante FIV o ICSI y se monitorizará su evolución en los siguientes días. Entre todos los candidatos se seleccionará un embrión que será transferido al útero en un proceso rápido, seguro e indoloro.

Ovodonación en Benalmádena

La Ovodonación es un tratamiento de Reproducción Asistida que puede ayudar a aquellas pacientes que no pueden gestar un embrión por sí mismas. Aquellas pacientes que sufren de algún problema que impide que sus óvulos se puedan fecundar, pueden beneficiarse de este tratamiento en el que empleamos un ovocito donado por otra mujer. El proceso de Ovodonación comienza con la extracción mediante punción folicular de un óvulo de una donante. También pueden almacenarse óvulos sanos de la paciente para postergar el embarazo. Los óvulos son conservados hasta que llegue el momento de realizar una Fecundación in Vitro o una Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides. El esperma también puede proceder de un donante en el caso necesario. Tras la fecundación, el embrión se implanta por transferencia en el útero de la paciente, en una operación sencilla y segura.

Inseminación Artificial en Benalmádena

La Inseminación Artificial se cuenta entre las técnicas más comunes de las clínicas de Medicina Reproductiva. Ésta consiste en introducir una muestra de semen, que es preparada previamente en el laboratorio, en el interior del útero de la mujer, sin intervención quirúrgica y mediante un procedimiento sencillo y eficaz. De esta manera se incrementan las posibilidades de fecundación del óvulo, propiciando el embarazo. Tampoco es necesaria la extracción previa de los ovocitos ya que con esta técnica se respeta al máximo el entorno natural de los gametos. Para maximizar el éxito se programa una estimulación ovárica y se realiza el control endometrial para determinar el momento idóneo en el que realizar la Inseminación Artificial.

PGT (Preimplantation Genetic Testing) en Benalmádena

El objetivo del PGT, o Preimplantation Genetic Testing, es identificar las enfermedades de origen hereditario en caso de que exista alguna sospecha de su incidencia. Esta técnica detecta y previene la transmisión a la descendencia de enfermedades causadas por alteraciones genéticas y cromosómicas en los embriones antes de su implantación. Entre las más frecuentes detectadas en las clínicas de IVI de Medicina Reproductiva se encuentran el Síndrome X-frágil, la enfermedad de Huntington o la distrofia muscular. Para su detección se emplean la hibridación in situ fluorescente (o FISH) o la batería de análisis CGH (también conocidos como arrays de CGH), que se realizan tras la extirpación de una célula del embrión.

Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI) en Benalmádena

La Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides, también denominada ICSI por sus siglas en inglés, es la mejor técnica posible para asegurar la fecundación en los casos de infertilidad masculina. La ICSI consiste en la extracción de espermatozoides a partir de una muestra de semen o mediante una biopsia testicular. Más tarde se inyecta un espermatozoide en el interior del óvulo maduro mediante una microaguja. Una vez asegurada la fecundación y el correcto desarrollo del embrión se procede a la transferencia e implantación en el útero de la paciente mediante un proceso sencillo y eficaz, a la par que indoloro.

Unidades

Clínica IVI Benalmádena cuenta con 6 unidades especializadas para ofrecerte la mejor atención personalizada en nuestros tratamientos de Fecundación in Vitro e Inseminación artificial.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

FINANCIAMOS EL 100% DE TU TRATAMIENTO