Pide información o una cita

Primera visita gratis: Consulta qué clínicas IVI comienzan el año con promoción

primera-visita-gratis-IVI

Comenzamos el 2018 con un pequeño regalo… Una ayuda para que vuestro sueño esté un poco más cerca. Hemos decidido que durante el mes de enero todas las clínicas que encontraréis en este listado tengan la primera visita gratis. Solicítala antes del 31 de enero, o bien llamando a nuestro teléfono gratuito 900847300 o puedes solicitarlo a través de nuestra web en la sección pide cita o directamente en la web de cada clínica.

Las clínicas con esta promoción son:

IVI A Coruña

IVI Albacete

IVI Alcorcón

IVI Alicante

IVI Benalmádena

IVI Bilbao

IVI Burgos

IVI Cartagena

IVI Castellón 

IVI Elche

IVI Las Palmas

IVI Lleida

IVI Madrid

IVI Malaga

IVI Murcia

IVI Pamplona

IVI Salamanca

IVI San Sebastián

IVI Santander

IVI Sevilla

IVI Tenerife

IVI Valencia (En IVI Valencia existe la posibilidad de elegir entre una primera visita completa -con coste- o bien una primera visita informativa con un médico que es gratuita)

IVI Valladolid

IVI Vigo

IVI Zaragoza

Nuestro personal de Atención al Paciente recogerá tus datos personales, así como un breve resumen del motivo de tu primera visita (tratamientos anteriores, si los ha habido, o pruebas realizadas si dispones de ellas) con el fin de que el médico prepare tu consulta. A continuación fijarán la fecha y hora de la cita. En caso de que desees cita con algún médico en concreto, nos lo puedes indicar. Lo ideal es que en esta primera consulta, aportes toda la documentación, pruebas, informes, etc, que tengas de anteriores tratamientos y/o consultas.

Cuándo acudir a una clínica de reproducción asistida 

El tiempo es oro en la Medicina Reproductiva. La edad marca gran parte de los problemas y de las soluciones en la Reproducción Asistida. Pero, cuándo hay que acudir a una clínica y asumir que necesitamos ayuda para tener un hijo? Los ginecólogos reproductivos lo tienen claro: Si tienes más de 35 años, y llevas 6 meses intentando quedarte embarazada sin resultado, no esperes más, solicita información en una clínica de reproducción asistida. Si tienes menos de 35 años, puedes esperarte a llevar un año intentándolo por medios naturales. Si pasa ese año sin resultado positivo, no esperes más.

Si sabes o intuyes que tienes problemas reproductivos porque padeces alguna otra patología relacionada, no lo dudes, ponte en manos de profesionales en cuánto tengas la decisión tomada de quedarte embarazada.

Para todas y todos aquellos que tengáis un poco de miedo escénico a cómo será el proceso de reproducción asistida, en este vídeo podéis ver y entender cómo será la primera visita en IVI

Buen momento para Preservar

Pero no sólo pueden aprovechar esta promoción las mujeres y parejas que quieran tener un hijo, también es buen momento para informarse y valorar la posibilidad de Preservar óvulos. La calidad y la cantidad de los óvulos disminuye con el paso del tiempo, en concreto, la Medicina Reproductiva establece esa frontera en los 35 años aproximadamente. Si no es el momento, no lo tienes claro, o tienes alguna patología que pueda afectar a la fertilidad, aprovecha esta promoción que tenemos durante el mes de enero de 2018 de primera visita gratis para solicitar información personalizada a tu caso y a tu edad en las clínicas IVI.

Descárgate nuestra APP

La App desarrollada por IVI es otra vía de mantener el contacto directo con las clínicas. Si ya eres paciente de IVI tienes que solicitar un código de activación en la clínica. SI todavía no lo eres, pero quieres estar informada/o de nuestros servicios y noticias, puedes descargarla de las plataformas Android o IOs y comenzar a disfrutarla. Esta APP fue premiada en Congreso “Doctors 2.0”, una de las más importantes conferencias internacionales de Salud Digital.