4 septiembre 2019

Nuevo Perfect Match 360°, la inteligencia artificial y el big data al servicio de nuestros pacientes

En los últimos cinco años, en nuestras más de 30 clínicas en España realizamos más de 30.000 ciclos con óvulos donados y casi 10.000 con semen de donante. Para todos nuestros pacientes que recurren a gametos donados –mujeres solteras, parejas heterosexuales y parejas de mujeres–, la cuestión de si su bebé se les parecerá o no les genera bastante ansiedad.

Para aquellos que no lo sepáis, los criterios de asignación de donantes se basan en la compatibilidad genética, y en criterios fenotípicos, como pueden ser la etnia, la complexión, el color de pelos y ojos, etc. Ahora en IVI hemos ido un paso más allá y hemos incorporado el uso de la inteligencia artificial y el big data para añadir a todo esto un plus de tranquilidad:

¡Y es que a partir de ahora nuestros pacientes de reproducción asistida podrán disfrutar del nuevo Perfect Match 360°! Este programa, gratuito, está disponible a partir de ya en todas nuestras clínicas en España. Pero os contamos mejor en qué consiste…

Perfect Match 360° es nuestra forma de garantizar a nuestros pacientes no solo la compatibilidad con la/el donante, sino también que el parecido, físico y biométrico, será máximo.

Para ello, hemos incorporado IVI Biometric Scan, powered by Fenomatch®, un completo estudio de similitud que, gracias al reconocimiento facial 3D, convierte el rostro en una fórmula matemática representada por 12000 distancias biométricas para determinar el grado de parecido entre donante y paciente y encontrar la mayor similitud.

IVI Biometric Scan, powered by Fenomatch® , se une por tanto a los criterios físicos y de compatibilidad, así como al test de compatibilidad genética, para formar Perfect Match 360°. Gracias a que en IVI tenemos uno de los mayores bancos de óvulos y semen del mundo, además, en nuestras clínicas continuaremos pudiendo ayudar a pacientes de todas las nacionalidades y características físicas.

¿Qué os parece la noticia?

Tenéis más información en este vídeo

 

Solicita información sin compromiso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arribaarrow_drop_up