23 noviembre 2019

IVI Las Palmas, 10 años ayudando a que vuestros sueños se hagan realidad

IVI llegó a Las Palmas hace 10 años con la ilusión de ayudar a todas las mujeres canarias que no podían cumplir su sueño de formar una familia. Durante este tiempo, más de 3.000 pacientes han depositado su confianza en nuestras manos, algo de lo que no podemos sentirnos más orgullosos.

Historias de fuerza, de superación, de trabajo en equipo…durante estos años hemos vivido cientos de historias preciosas con nuestros pacientes que nos han dejado el mejor regalo posible: el nacimiento de más de 2.000 bebés fruto de las ganas de nuestros pacientes y del trabajo de todo nuestro equipo desde los propios ginecólogos, los embriólogos, enfermeras y el personal de atención al paciente, sin olvidar los laboratorios de última tecnología de nuestras clínicas que garantizan las mejores tasas y la seguridad en todos los tratamientos de reproducción asistida.

Para la celebración del 10º aniversario hemos querido reunir en la celebración a nuestra verdadera razón de ser: nuestros pacientes y sus pequeños, en un encuentro en el que hemos podido disfrutar y rememorar estas historias de las que nos sentimos tan orgullosos.

El encuentro ha contado con actuaciones infantiles y ha servido, además, para inculcar valores de respeto hacia el medio ambiente a los más pequeños con diversos talleres en los que han aprendido como plantar y cuidar plantas para su futuro uso en la reforestación de los bosques. Además, fruto de estos talleres, se han recaudado 3.000€ que la clínica ha donado a la Fundación Foresta destinados a la reforestación de los bosques afectados este pasado verano en Gran Canaria.

Como empresa, IVI está totalmente comprometida con el medio ambiente, como demuestran nuestros programas de Responsabilidad Social Corporativa. Tanto la empresa como los trabajadores somos conscientes de que tenemos un gran compromiso por intentar hacer un mundo mejor y más sostenible e intentar dejar nuestro pequeño legado en este sentido.

Con motivo de nuestros primeros 10 años no queríamos dejar pasar la oportunidad de devolver, en parte, todo el cariño que hemos recibido a lo largo de estos años por parte de la sociedad canaria, por lo que poner nuestro granito de arena para que nuestros bosques vuelvan a estar lo más verdes posible y que los más pequeños puedan disfrutar de ellos en un futuro cercano es algo que nos llena de ilusión a todas las personas que formamos parte de la clínica.

Solicita información sin compromiso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arribaarrow_drop_up