Pide información o una cita

IVI desembarca en Baleares con IVI Mallorca

IVI Mallorca

IVI continúa acercando su medicina reproductiva y sus técnicas más innovadoras a todas las familias que lo necesitan para continuar con su compromiso de hacer que tus sueños se conviertan en realidad. En esta ocasión, con IVI Mallorcaha dado un nuevo paso en las Islas Baleares y de la mano de las clínicas del Instituto Balear de Infertilidad, IBILAB, el centro de referencia en Baleares desde hace dos décadas, con más de 4.000 bebés nacidos, ha puesto en marcha de un nuevo proyecto conjunto, que aúna experiencia e innovación, para poner al servicio de las parejas del archipiélago la última tecnología en su camino hacia la paternidad.

Durante los últimos 25 años los pacientes procedentes de las Islas Baleares se han sometido a cerca de 2.000 tratamientos de reproducción asistida en sus clínicas, principalmente en las ciudades de Valencia y Barcelona. A partir de ahora, las parejas del archipiélago balear ya no tendrán que desplazarse a la península para ser atendidos porque podrán hacerlo en las modernas instalaciones de IVI Mallorca y a través de sus sedes ubicadas en Ibiza, Menorca y Manacor donde el grupo ya tiene presencia.

Los prestigiosos ginecólogos y expertos en tratamientos de fertilidad, Dr. Javier Marqueta y la Dra. Margarita Torres, co-fundadores de IBILAB, apoyados por un amplio equipo de especialistas, estarán al frente de este nuevo proyecto que tiene previsto realizar más de 1.000 ciclos cada año

“Comenzamos un nuevo e ilusionante camino. De la mano del Grupo IVI en Baleares se cierra un círculo que se inició para mí en 1996, cuando nació este centro para ayudar a los habitantes del archipiélago con problemas a la hora de concebir un hijo de forma natural. Es una gran satisfacción personal poder trabajar con IVI en este nuevo proyecto y contar con el apoyo del profesor Remohí, con el que tuve la oportunidad de aprender las técnicas más avanzadas de reproducción asistida hace ahora 20 años, cuando todavía el área de la reproducción asistida era un tabú para la sociedad”, comenta el doctor Javier Marqueta, director IVI Mallorca junto con la Dra. Margarita Torres.

En IVI la paciente es lo primero, por eso vamos a continuar ofreciendo una atención personalizada y de máxima responsabilidad, cuidando hasta el más mínimo detalle para que te sientas a gusto. Nuestra credibilidad científica y los resultados, que están certificados con el sello de garantía internacional SGS, nos avalan para que continúes depositando tu confianza en nosotros.

La expansión del grupo IVI continúa haciendo posible más de 110.000 historias con final feliz. Ahora, con IVI Mallorca, son ya 23 los centros de reproducción asistida con los que IVI cuenta en España, y más de 50 en 11 países diferentes de Europa, América y Asia.