11 abril 2018

Conoce IVI Baby: La garantía de tener un recién nacido o te devolvemos el dinero

IVI Baby, un recién nacido o te devolvemos el dinero

“¿Doctor, tendré un hijo?” Una pregunta tan recurrente en consulta cuando los procesos de reproducción asistida se complican y se hacen más largos de lo que todos pensábamos y deseamos. IVI ha encontrado una respuesta. Con el nuevo Plan IVI Baby, IVI se compromete a conseguir que tengas un recién nacido o si no, te devolvemos el dinero.

La motivación que lleva a una mujer o una pareja a llamar a una clínica de reproducción asistida es muy variada, la historia médica que hay detrás es única y diferente en cada caso. Pero hay un denominador común, la inquietud, la incertidumbre, no saber si merece la pena seguir o no.

Por este motivo hemos lanzado IVI Baby, un plan que garantiza tener un recién nacido o si no se consigue, se devuelve el dinero. Como todas las garantías, para poder adscribirse, hay que cumplir una serie de requisitos médicos. Tenéis toda la información en este enlace

“La calidad en los protocolos médicos, nuestros avanzados laboratorios con tecnología de vanguardia y nuestros profesionales altamente cualificados permiten ofrecer este innovador plan con la confianza suficiente para garantizar el nacimiento del niño”, comenta el Prof. José Remohí, Presidente de IVI. “Con todas nuestras clínicas repartidas por la geografía española y Portugal, somos los primeros en apostar por un plan como éste, algo que sólo es posible gracias a nuestras altas tasas de éxito. El programa IVI Baby cuenta con unas condiciones de inclusión previamente establecidas que nos permiten estimar que más del 50% de pacientes podrá beneficiarse de esta garantía. Nuestro objetivo a medio y largo plazo es hacer este programa extensivo al mayor número de pacientes”, añade.

IVI Baby es, por tanto, una puerta abierta a la esperanza, un nuevo concepto enfocado hacia la tranquilidad de los pacientes. Un camino hacia la maternidad que IVI decide afrontar junto a sus pacientes hasta el final, acompañándoles hasta el nacimiento de su bebé.

“Se trata de un paso más en el proceso reproductivo de las mujeres. Ya no nos basta con dar la ansiada ‘beta positiva’, sino que queremos comprometernos con ellas a conseguir ese esperado hijo. Con IVI Baby la meta no es la gestación, sino el bebé en casa. Es la garantía de saber que durante los 9 meses de embarazo cuentas con ese seguro, y que si algo va mal lo volveremos a intentar sin coste adicional, o en su caso, le devolveremos su dinero a la paciente”, comenta Francisco Torralba, director de MKT y Comunicación de IVI. “Este programa está destinado a cubrir una necesidad real de nuestras pacientes; y es que, tras años de estudios y después de muchos focus groups para conocer al detalle sus mayores inquietudes a la hora de afrontar este duro trance reproductivo, hemos comprobado que hay un factor que se repite en todas ellas y que es determinante para el éxito de sus tratamientos: la tranquilidad. Todas ellas han demandado fehacientemente un servicio como el que hoy somos capaces de ofrecerles nosotros. IVI Baby es su seguro, su garantía, y nuestro compromiso de tranquilidad”, explica.

Un programa revolucionario que IVI emprende con la seguridad y la confianza de un grupo líder en Medicina Reproductiva. IVI Baby llega para cumplir con el 100% de garantías el deseo de ser madre.

Tenéis más información en esta web www.serasmama.es

Solicita información sin compromiso:

18 comentarios

  • Ana says:

    Hola, me parece muy buena iniciativa, yo he pasado varios tratamientos IA, FIV, OVO. Y no logré embarazo y perdiendo mucho dinero, ya que nadie te devuelve un céntimo y solo te limitas a escuchar un «lo sentimos la beta ha dado negativa» . Finalmente logre embarazo natural pero lo perdí 🙁 . Me parece una enorme consideración hacia los pacientes al ofrecer esta garantía, tomando en cuenta lo costosos que son los tratamientos, el estrés y la ansiedad que conllevan. Mi pareja está bien, yo baja calidad ovocitaria por lo cual optariamos por IVI Baby OVO, podrías indicar precios aproximados del costo. Muchas gracias.

  • Andrea says:

    Buenas tardes,
    Me pongo en contacto con ustedes para realizar la siguiente pregunta:
    He dado positivo en Virus del Papiloma en Enero de 2017 y después de un año, me han realizado test de papanicolau con citologia y he dado Negativo, es decir, supuestamente estoy curada.
    Mi pareja en 2017 a dado positivo en Virus Papiloma y está en proceso de revisión durante este año.
    Mi pareja y yo quisiéramos acogernos a IVI BABY Ovodonación ya que los tratamientos que hemos realizado hasta el momento no han fructificado y no sabes si lo comentado anteriormente sería motivo de descarte para poderlo hacer.
    Espero vuestra respuesta
    Un saludo
    Muchas gracias

    • IVI says:

      Hola Andrea,

      Este tipo de cuestiones es mejor que las plantees a nuestros compañeros, llamando al teléfono gratuito 900 847 300, donde te podrán ayudar.

      Suerte!

  • Leonor says:

    Hola quisiera hacerles una pregunta cuanto cuesta hacer una fecundación invitro? En caso de que no salierá bien se volvería a intentar sin coste ninguno?

    • IVI says:

      Leonor cada caso es diferente y cada presupuesto también. Si vives en España y quieres tratarte en una de nuestras clínicas en España, tienes dos opciones, pagar por un ciclo y si no sale bien, se vuelve a empezar con un presupuesto y un coste nuevo. Y desde abril, en España, IVI ofrece una alternativa que es el plan IVI Baby gracias al cual si no sale bien se te devuelve el dinero. Tienes toda la información de este plan en este enlace, pero recuerda que solo está disponible en las clínicas de España y Portugal https://www.serasmama.es/

  • 77maria77 says:

    Hola, en caso de abortos de repetición sin causa aparente podemos acogernos en IVI baby?

  • 123 says:

    Buenos dias, queria haceros una pregunta , el plan Baby tambien se podria hacer con semen de donante, yo estoy bien pero tendria que ser con donante podria entrar en el plan?

    Gracias

  • Jesús Martínez says:

    Buenos días, a mí no me parece cuestión de que se juegue con Sentimientos, simplemente es una opción más, que dan a quien se quiera acoger, y que eres libre de escoger o no.
    De hecho, a mí me ha parecido genial, síntoma de que están muy seguros de sus protocolos y actuación médica, hasta donde la ciencia y medicina actuales les permite llegar.
    Es como si te dieran la opción de saber si tu bebe viene con algún tipo de malformación genética, que le va a condenar a una vida horrible, y te planteas cuestiones filosóficas, o religiosas, o éticas, o si tu religión no te permite abortar, estamos en el siglo XXI, donde gracias a Dios la medicina permite averiguar si tu bebe va a estar lo más sano posible con una simple analítica de sangre de la madre, y mucha gente no se plantea el gastar ese dinero y lo dejan al azar…,argumentando que es caro, pero luego se va a esquiar o de vacaciones, o salen los fines de semana, haya cada uno con su dinero, pero debates hipócritas o con prejuicios cuando hablamos de la vida, de seres humanos vivos, los justos.

  • Alejandra2 says:

    ¿Por qué borrais mi comentario? ¿No os ha gustado? Os decía que me gustaba la iniciativa y os preguntaba que si esto aplica a clientes vuestros que hayan iniciado el tratamiento antes o si solo es para nuevos clientes. ¿Podeis responder?

    • IVI says:

      No borramos Alejandra2, hemos tardado un poquito en responder, perdón. Y con respecto a tu duda, el plan IVI Baby está disponible como una opción más en las clínicas de España Y Portugal para todo aquel que pueda suscribirse a este plan. Hay una serie de requisitos médicos que hay que cumplir. Si estás en tratamiento actualmente, tendrás que terminar este ciclo, y en caso de tener que comenzar con otro intento, puedes empezar con un plan IVI Baby.

  • Alejandra says:

    ¿Por qué borrais mi comentario? ¿No os ha gustado? Os decía que me gustaba la iniciativa y os preguntaba que si esto aplica a clientes vuestros que hayan iniciado el tratamiento antes o si solo es para nuevos clientes. ¿Podeis responder?

  • Alejandra says:

    Hola,
    Me parece bien la iniciativa, ¿Esta garantía aplica a las pacientes que ya hayan iniciado tratamientos con anterioridad en IVI o solo a nuevos clientes/pacientes?
    Gracias

  • Fat says:

    Disculpadme, o no, pero me parece una campaña publicitaria terrible, de un gusto pésimo y de una falta de respeto abrumadora.
    Se trata como a un simple objeto, por el cual te puedan devolver el dinero, a un bebé recien nacido. Se menosprecia todo el esfuerzo que cuesta tener un hijo, para las mujeres que de manera natural no lo pueden tener, reduciéndolo solo al esfuerzo monetario.
    Yo no doy crédito que una clínica seria como es la suya permita emitir publicad de semejante bajeza y nula calidad humana.

    • IVI says:

      Hola Fat, respetamos tu comentario, pero entiende que no lo compartamos. El Plan IVI Baby es una opción más que tienen ahora las parejas y mujeres que acuden a las clínicas IVI. Este plan nace de horas de investigación para intentar dar respuesta a todos los casos que vemos en consulta y garantizar los resultados. Es una opción más, quien no quiera o no pueda acogerse, puede seguir intentándolo como se ha hecho siempre.

  • Ana says:

    No existe ivi baby con método ROPA?

    • IVI says:

      Si, Ana, es posible aplicar IVI Baby a un método ROPA. El médico os explicará que modalidad es la adecuada.

Volver arribaarrow_drop_up