Pide información o una cita

IVI lanza un nuevo Pack Diagnóstico de Fertilidad

IVI lanza un nuevo pack diagnóstico

Os hemos hablado muchas veces de lo importante que es un buen diagnóstico, personalizado y a tiempo. Por este motivo, IVI lanza el nuevo Pack Diagnóstico, un pack de servicios que incluye la información básica necesaria para que el equipo médico pueda realizar una evaluación de cada caso y por tanto, puedan recomendar el tratamiento adecuado a cada caso.

El nuevo Pack Diagnóstico de IVI consiste en las siguientes pruebas:

  • La primera visita médica
  • La prueba de la Antimulleriana que determina la reserva ovárica de la mujer
  • La consulta de resultados posterior para evaluar toda la información

La idea es tener un estudio completo de fertilidad de la mujer desde la primera visita, para que se conozcan todas las posibles opciones con el objetivo de conseguir el embarazo. Este nuevo Pack Diagnóstico tiene un precio de 90€, que se descontarán del precio final del presupuesto, en caso que se decida avanzar con el tratamiento.

¿Cuándo acudir a una clínica de Reproducción Asistida?

Cuando se busca un embarazo que no llega, los expertos en medicina reproductiva tienen una máxima:

Si tienes más de 35 años, y llevas 6 meses intentando quedarte embarazada sin resultado, no esperes más, solicita información en una clínica de reproducción asistida. Si tienes menos de 35 años, puedes esperarte a llevar un año intentándolo por medios naturales. Si pasa ese año sin resultado positivo, no esperes más.

Pero depende también de cada caso. Si sabes o intuyes que puedes tener problemas reproductivos por antecedentes familiares, patologías relacionadas, no esperes, acude a un equipo de médicos de medicina reproductiva.

¿Y qué me van a hacer en la primera visita?

Entrar a una clínica de reproducción humana puede provocar una mezcla de ilusión y miedo. Ilusión por conseguir el deseado objetivo y miedo, por enfrentarse a algo desconocido.

A todas las preguntas, os responde el doctor Manuel Muñoz director de IVI Alicante en este vídeo.

¿Cómo reservo el nuevo Pack Diagnóstico?

Si estás o estáis interesados en realizaros este estudio completo del Pack Diagnóstico podéis reservarlo en cualquiera de las clínicas IVI en España desde el 26 de noviembre y antes del 31 de diciembre llamando al teléfono gratuito 900847300 o rellenando el formulario de la web. En IVI Sevilla este Pack Diagnóstico estará disponible a partir del 1 de diciembre.

Guía para conseguir un embarazo

Conseguir tener un hijo no siempre es una tarea fácil. Te damos una serie de consejos con esta guía.

Haz click aquí para conseguir
tu guía gratuita