Pide información o una cita

NACE® y NACE® Ampliado

NACE® es la prueba prenatal no invasiva más completa que existe. Detecta la presencia de anomalías de los cromosomas 21, 18 y 13 (síndrome de Down, Edwards y Patau) y las anomalías más comunes generadas por los cromosomas sexuales (X e Y). NACE® Ampliado* incorpora la detección de trisonomía para los cromosomas 9 y 16, relacionados con abortos espontáneos del primer trimestre, e identifica seis microdeleciones relacionadas con síndromes genéticos importantes.

NACE® y NACE® Ampliado

INDICADO PARA:

  • Mujeres que desean descartar las alteraciones cromosómicas más frecuentes
  • Mujeres con riesgo elevado de anomalías cromosómicas tras cribado del primer trimestre (analítica hormonal y ecográfica)
  • En embarazos anteriores con síndrome de Down
  • Mujeres en las que se ha detectado alteraciones sospechosas en las ecografías.

RESULTADOS

El 90% de los pacientes que siguen un tratamiento de reproducción en IVI quedan embarazados

TECNOLOGÍA

IVI es pionero gracias a que usa la última tecnología de reproducción asistida para ofrecer los mejores resultados

ATENCIÓN

El 97% de nuestros pacientes recomiendan IVI.
IVI ofrece atención personalizada y acompañamiento en todas las fases del tratamiento.

CALIDAD/PRECIO

No somos la opción más cara. Somos la que más alternativas de tratamiento ofrecemos para lograr resultados.

RESULTADOS

El test NACE® emplea la última tecnología en secuenciación que analiza el ADN fetal respecto al ADN materno para detectar determinadas anomalías con gran precisión y fiabilidad.
NACE® detecta el 99,7% de los fetos con síndrome de Down, así como otras anomalías frecuentes (cromosomas 18,13, X e Y) con idéntica fiabilidad.

El test es realizado íntegramente en España, lo que nos permite entregar resultados en 3 días laborables desde la recepción de la muestra.

NACE® y NACE® Ampliado

Procedimiento

Durante el embarazo, el ADN del bebé circula por el torrente sanguíneo de la madre. Los enormes avances en el campo de la genética nos permiten por primera vez detectar este ADN fetal en la sangre de la madre y acceder a la información genética sobre los cromosomas del bebé.

Los seres humanos tenemos 23 pares de cromosomas, un total de 46 (dos copias de cada par). Los primeros 22 pares se numeran del 1 al 22. El último par determina el sexo. Las niñas tienen dos cromosomas X y los niños un cromosoma X y un cromosoma Y. Los problemas de salud y de desarrollo aparecen cuando falta o sobra algún cromosoma.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

FINANCIAMOS EL 100% DE TU TRATAMIENTO

Pide información