Hasta 24 meses sin intereses
Nuestras clínicas tienen un protocolo de protección frente al COVID-19.
9 de cada 10 pacientes cumple su sueño de ser madre
Llámanos gratis al 900 847 300
Otros países: +34 960 451 185
En IVI sabemos que la búsqueda de un bebé puede ser una experiencia dura y, en ocasiones, larga. Por ello, queremos ofrecer a nuestras pacientes una garantía extra, dándoles un plus de seguridad y tranquilidad.
Por ello, si con IVI Baby no consigues tener un bebé, IVI procederá a la devolución del importe abonado (excepto otros gastos derivados del propio tratamiento como cirugías o similares). Clic aquí para consultar requisitos previos.
Con IVI Baby en un máximo de 24 meses tendrás a tu bebé en camino. Excepcionalmente, si se diera el caso de que se excediera este tiempo por causas ajenas a la paciente, este plazo podrá revisarse siempre bajo criterio de la dirección de la clínica.
Solo IVI puede comprometerse a un plan donde se garantiza el nacimiento de tu bebé. Ya que contamos con las mejores tasas de éxito de embarazo y los mejores laboratorios y especialistas en Reproducción Asistida. Además, apostamos por la innovación y la investigación de forma continua. Por todo ello, sabemos que IVI Baby es la mejor garantía para que nuestras pacientes puedan cumplir su sueño.
Dirigido a:
Todas las pacientes menores de 49 años con indicación de donación de ovocitos.
No se podrán incluir en el programa pacientes con:
IMPORTANTE:
El Médico de la Clínica IVI responsable de su tratamiento podrá indicar la realización de pruebas diagnósticas adicionales o complementarias o algún cambio en el tratamiento que esté realizando.
Si existen condiciones médicas específicas que no nos permitan garantizar un bebé en casa, pondremos todo el esfuerzo, tecnología y recursos con los que contamos para lograr el embarazo, ofreciendo las mejores posibilidades de recién nacido vivo.
En IVI Baby Ovodón existen condiciones médicas que pueden surgir después de incluir a los pacientes en el programa y que condicionarían la exclusión. Dentro de estas se incluyen las alteraciones endometriales después de la primera estimulación o preparación endometrial o la ausencia de embriones euploides después del primer tratamiento.
Desde que naciera en el año 1990, IVI ha conseguido tener presencia en casi todos los rincones del planeta, asentándose como el grupo médico especializado en Reproducción Humana más grande del mundo y siendo pionero en técnicas como el Diagnóstico Genético Preimplantacional, la preservación de la fertilidad o en llevar a cabo tratamientos de Fecundación in Vitro con análisis genéticos (FIV GENETIC) para garantizar la implantación de los mejores embriones.
Tras su fusión con la americana RMANJ en 2017, IVI cuenta con más de 65 clínicas repartidas en 9 países. Con esta nueva unión, se ha dado además un salto en el perfeccionamiento de las técnicas y de los tratamientos pudiendo garantizar, no sólo estar en las mejores manos y las mejores tasas de éxito, sino que ahora también el objetivo de conseguir tener a un bebé en casa.
“Compromiso sujeto a la aprobación previa de IVI y al cumplimiento por parte de los pacientes de todas las condiciones y requisitos establecidos. Disponible exclusivamente en las Clínicas IVI ubicadas en España. No serán reembolsados en ningún caso servicios o tratamientos no incluidos en los paquetes IVI BABY. Consulte condiciones de contratación y posible financiación externa en nuestras clínicas.”