Vuestro compromiso es el nuestro

 

Con motivo del 8th IVIRMA Congress, nuestro Congreso Internacional sobre Reproducción Asistida que se celebrará en Mallorca el próximo 4 al 6 de abril, queremos apoyar proyectos sociales e iniciativas ambientales que se desarrollen en las Islas Baleares.

Te animamos a que presentes el proyecto social de la asociación local a la que te gustaría que destinemos los 3.000€ de nuestra convocatoria de ayuda social en Islas Baleares.

Descargar las bases de la convocatoria

 

IVI

 

Tanto si trabajas en una ONG, como si eres socio de una asociación, estás emprendiendo un proyecto social o simplemente estás concienciado con el trabajo de alguna ONG, puedes presentar el proyecto al que te gustaría que apoyásemos con 3.000€ en nuestro 8th IVIRMA Congress.

Para participar tienes que completar el formulario que encontrarás en esta página.

La fecha límite de recepción de candidaturas es el 8 de marzo de 2019.

 

 

Los proyectos presentados tienen que cumplir los siguientes requisitos:

  • Ámbito local: Desarrollarse en el ámbito de las islas Baleares generando un impacto social o medioambiental en la zona.
  • Tipología de proyectos: los proyectos que se pueden presentar tienen que estar dentro de una de las siguientes líneas:
    • Sociedad: proyectos relacionados con la inclusión social, la lucha contra la pobreza infantil, lucha contra la desigualdad de género, y la salud, entre otros. Se priorizarán aquellos proyectos que fomenten el empoderamiento de la mujer o proyectos sociales o medioambientales emprendidos por mujeres.
    • Medio Ambiente: proyectos que trabajen por resolver un problema medioambiental de cualquier índole en la zona.

 

ivi

 

El Comité evaluador, formado por los componentes del Comité de Responsabilidad Social Corporativa de IVIRMA, evaluará todas las propuestas y seleccionará aquellas 3 que más se adecúen a los criterios establecidos en las bases. Además, se tendrá en cuenta el carácter innovador, la sostenibilidad a largo plazo y el impacto real del proyecto en los beneficiarios.

Los 3 proyectos seleccionados por el Comité de RSC se presentarán en el Congreso IVIRMA que se celebrará del 4 al 6 de abril de 2019 en Palma de Mallorca. Los más de 1.600 asistentes al Congreso, todos ellos del ámbito médico, votarán en directo el proyecto al que quieren que vaya destinada la ayuda. El 6 de abril se comunicará el ganador y se contactará con el proyecto al que irá destinada la donación.

Presentar Proyecto Solidario

IVI trata su base de datos de forma confidencial y no la comparte con otras empresas.

Enviando
Gracias por contactarnos
Volver arribaarrow_drop_up