II Premios Comunicación de la Salud

II PREMIO IVI COMUNICACIÓN SALUD 2.0

¿En qué consiste?

El II Premio IVI Comunicación Salud 2.0 tiene como objetivo reconocer la excelencia de la divulgación en el campo de la Medicina y la Salud en el ámbito digital.

Pueden optar a él todos aquellos profesionales de la salud y todas aquellas personas dedicadas a la información de información sanitaria, que desempeñen su labor con el objetivo de concienciar a la población de la importancia de la salud, y que contribuyan a la divulgación del conocimiento de todas las áreas relacionadas con la salud.

¿Qué vamos a premiar?

Buscamos premiar al Mejor Blog de Salud, Mejor Profesional Sanitario 2.0 y Mejor Community Manager gestor de cuentas de Salud.

Para participar en el II Premio IVI Comunicación Salud 2.0 los candidatos deben rellenar el formulario que aparece en Formulario de participación con sus datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono de contacto, una foto y DNI).

Además, deberán argumentar los motivos por los que optan al II Premio Comunicación Salud 2.0 y deberán especificar a qué categoría de premio quieren optar (con un máximo de dos). Los candidatos tendrán que enviar enlaces donde se puedan ver sus trabajos y también exponer los motivos por los que consideran merecedores del premio.
La fecha límite para presentar las candidaturas y los trabajos que optarán al premio será desde el 24/09/18 a las 00 h y hasta las 00 h del 31/10/18. El reconocimiento tiene una dotación económica de 1.000 euros por cada categoría.

¿Quién lo va a elegir?

El Jurado de este II Premio IVI Comunicación Salud 2.0 está formado por diferentes profesionales del área de la salud, el ámbito académico y la comunicación 2.0.

¿Cómo podéis participar?

El II Premio IVI Comunicación Salud 2.0 está compuesto por 3 categorías: Mejor Blog de Salud, Mejor Profesional Sanitario 2.0 y Mejor Community Manager de Salud, a las que podrán optar los profesionales de la información del ámbito de la salud, personas dedicadas al sector de salud y pacientes que desarrollen su trabajo desde España y/o tengan residencia en este país. Cada candidato podrá optar a un máximo de dos candidaturas.

Como novedad esta edición se añade una categoría especial. IVI quiere reconocer la labor en comunicación de salud de los medios y/o profesionales del ámbito europeo. Esta categoría no entra en concurso, será elegida por el equipo directivo de Equipo IVI

 

Descargar bases

Vota a tus candidatos

El sistema de elección de los ganadores tendrá dos fases: durante la primera, el jurado seleccionará hasta un máximo de tres finalistas por cada categoría y durante la segunda, el público registrará sus apoyos votando a sus candidatos favoritos.
En este apartado encontraréis el link para la votación cuando se abra el plazo.

Sección activa cuando se inicie la votación