IVI

I PREMIO IVI COMUNICACIÓN SALUD 2.0

¿En qué consiste?

El I Premio IVI Comunicación Salud 2.0 tiene como objetivo reconocer la excelencia de la divulgación en el campo de la Medicina y la Salud en el ámbito digital.

Pueden optar a él todos aquellos profesionales de la salud y todas aquellas personas dedicadas a la información sanitaria, que desempeñen su labor con el objetivo de concienciar a la población de la importancia de la salud, y que contribuyan a la divulgación del conocimiento de todas las áreas relacionadas con la salud.

¿Qué vamos a premiar?

Buscamos premiar al Mejor Blog de Salud, Mejor Profesional Sanitario 2.0 y Mejor Community Manager gestor de cuentas de Salud.

Para participar en el I Premio IVI Comunicación Salud 2.0 los candidatos deben rellenar el formulario que aparece en (página web) con sus datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono de contacto, una foto y DNI).

Además, deberán argumentar los motivos por los que optan al I Premio Comunicación Salud 2.0 y deberán especificar a qué categoría de premio quieren optar (con un máximo de dos). Los candidatos tendrán que enviar enlaces donde se puedan ver sus trabajos y también exponer los motivos por los que consideran merecedores del premio.

La fecha límite para presentar las candidaturas y los trabajos que optarán al premio será desde el 12/09/16 a las 00 h y hasta las 00 h del 7/11/16. El reconocimiento tiene una dotación económica de 1.000 euros por cada categoría.

¿Quién lo va a elegir?

El Jurado de este I Premio IVI Comunicación Salud 2.0 está formado por diferentes profesionales del área de la salud, el ámbito académico y la comunicación 2.0:

IVI

Juan Merodio
Blogger en JuanMerodio.com. Speaker & International Advisor: Marketing, Innovación, Management y Transformación Digital

IVI

Dra. Anabel Salazar
Directora de IVI Málaga y Benalmádena

IVI

Helena Fernández 
Presidenta Asociación Red Nacional Infértiles

IVI

Prof. Andreu Casero Ripollés
Director del Departamento de Ciencias de la Comunicación Universitat Jaume I de Castelló

IVI

José Humanes 
Asociación Española de Responsables de Comunidad y profesionales Social Media (AERCO)

¿Cómo podéis participar?

El I Premio IVI Comunicación Salud 2.0 está compuesto por 3 categorías: Mejor Blog de Salud, Mejor Profesional Sanitario 2.0 y Mejor Community Manager de Salud, a las que podrán optar los profesionales de la información del ámbito de la salud, personas dedicadas al sector de salud y pacientes que desarrollen su trabajo desde España y/o tengan residencia en este país. Cada candidato podrá optar a un máximo de dos candidaturas.

 

Descargar bases

Vota a tus candidatos

El sistema de elección de los ganadores tendrá dos fases: durante la primera, el jurado seleccionará hasta un máximo de tres finalistas por cada categoría y durante la segunda, el público registrará sus apoyos votando a sus candidatos favoritos.