El Grupo IVI nació en 1990 como la primera institución médica en España especializada íntegramente en reproducción humana.

Actualmente cuenta con 70 clínicas en 13 países y es líder mundial en medicina reproductiva.

En los distintos Centros IVI se realizan tratamientos como la inseminación artificial, la fecundación in vitro (FIV), la donación de ovocitos, la inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI), el diagnóstico preimplantatorio y vitrificación de ovocitos.

Se trata de uno de los centros de reproducción asistida con las mejores tasas de embarazo; 9 de cada 10 parejas que consultan al IVI por problemas de infertilidad consiguen su objetivo, ser padres.

¿Gracias a la joint venture con las clínicas NOVA en la India puede ahora IVI ofrecer el servicio de vientres de alquiler en la India, algo actualmente ilegal en España?

No. La joint venture con la India es una inversión de know-how. IVI ha exportado su conocimiento a estas clínicas, que ya funcionaban de manera independiente en la India antes de nuestra aportación biotecnológica, y en ningún caso remite pacientes a este país para que se realice un tratamiento que en España no es legal.

¿TIENES DUDAS?

SOLICITA INFORMACIÓN AMPLIADA