Ven el 19 de Marzo a nuestro Fertility Day sobre endometriosis.

En IVI queremos contribuir a visibilizar la endometriosis: una enfermedad que, aunque afecta a un gran número de mujeres, su difícil diagnóstico hace que sea desconocida, en ocasiones, incluso por aquellas pacientes que la sufren.

Nuestro objetivo es ofrecer toda la información necesaria a estas pacientes para ayudarles en el reconocimiento y tratamiento de la enfermedad y conseguir que se sientan escuchadas y apoyadas.

Ven e infórmate sobre la endometriosis

SOBRE LA ENDOMETRIOSIS

Esta enfermedad afecta a un 10% de mujeres en edad fértil y los síntomas que produce influyen en la calidad de vida de estas pacientes. En muchas ocasiones se produce un retraso en el diagnóstico de la enfermedad, debido a una falta de información y a la ausencia de unidades específicas, que produce efectos negativos psicosociales con sensación de incomprensión y “soledad” por parte de su entorno.

En la Unidad de Endometriosis de IVI contamos con un equipo experto para ofrecer una atención integral a las pacientes que padecen esta desconocida y dolorosa enfermedad con el objetivo de mejorar su calidad de vida, prevenir su posible progresión y preservar su fertilidad, mediante la aplicación de programas personalizados de tratamiento.

Te esperamos a las 19h en IVI Málaga (Av. de la Aurora, 55, 29006 Málaga)

Reserva tu plaza en nuestro Fertility Day

Las plazas son muy limitadas.

IVI trata su base de datos de forma confidencial y no la comparte con otras empresas.

Enviando
Gracias por contactarnos
Volver arribaarrow_drop_up