Rocio-Dominguez-IVI

Rocío Domínguez

Unidad de apoyo emocional

Especialidad: Otras especialidades

Psicóloga

Clínica IVI Benalmádena, Clínica IVI Málaga
Formación:

Licenciada en Psicología por la Facultad de Psicología de Málaga en el 2007.
Psicóloga General Sanitaria, acreditada por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.
Máster en Terapia Familiar y de Pareja sistémica en coordinación con la Universidad Autónoma de Barcelona, avalado por la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar (FEATF) y por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP); psicoterapeuta de familia y pareja.

Actividad asistencial:

Desde el 2014 Psicóloga en IVI Málaga.
Desde el 2006 hasta 2014 realizando evaluaciones psicológicas, terapia individual, de pareja y familiar en distintas Unidades de Hospitalización de Salud Mental públicas y concertadas.
Igualmente dedicada a la clínica en el ámbito privado y en el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Málaga entre los años 2013 y 2014. En esos mismos años colabora como Psicóloga en la televisión autonómica de Andalucía “Canal Sur”, así como en otros medios de comunicación.

Actividad docente:

Docente en cursos del grupo IVI.

Actividad científica:

Diversas publicaciones internacionales en revistas científicas especializadas en Salud Mental. Psicóloga responsable del grupo de pacientes de Alzheimer en el estudio “Cuidem” sobre Alzheimer impulsado por la Fundación Maragall, Ceafa y La Caixa para el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Málaga (2013 – 2015). Psicóloga en investigación en Salud Mental en el Hospital Regional Universitario Carlos Haya en concierto con Fundación Imabis (2009 – 2011).

Redes sociales

@RDBootello