francisco-ramirez-LP

Francisco Ramírez

MD

Unidad de Salud Integral del Varón (Colaborador)

Especialidad: Otras especialidades

Andrólogo

Clínica IVI Las Palmas
Formación:

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1994. Especialista en Urología. MIR en Hospital General de Gran Canaria Dr. Negrín de Las Palmas de Gran Canaria. Cursos de Doctorado en Patología Quirúrgica en el Departamento de Ciencias Clínica I (1995-1997). Formación especializada en la Unidad de Andrología del Servicio de Urología del Hospital Carlos Haya de Málaga.

Actividad asistencial:

Unidades Asistenciales F.E.A. de Urología en el Hospital General de Gran Canaria Dr. Negrín (2001-2011). Responsable del Servicio de Urología de la Clínica San Roque y San Roque Meloneras (actualidad). Médico Urólogo en Unidad de Urología IVI Las Palmas.

Méritos y premios:

Miembro de la Sociedad Canaria de Urología. Miembro de la Sociedad Española de Urología. Miembro de la Sociedad Española de Andrología y Medicina Sexual (ASESA). Exvocalextrapeninsular de ASESA. Miembro de la Sociedad Europea de Urología.

Actividad científica:

Múltiples publicaciones en revistas nacionales y capítulos de libros de la especialidad. Múltiples comunicaciones en congresos y cursos.