CAMBIA CON UN GESTO TODA UNA VIDA

Sabemos las dudas que puedes tener antes de donar, sin embargo, ese esfuerzo compensa con todo lo que ese gesto repercute en la vida de otros. Con tu ayuda, puedes regalar a otras parejas la posibilidad de ser padres.

Donación de Óvulos

Donantes

Gracias a tu solidaridad, estarás ayudando a otras mujeres a cumplir su deseo de ser madres. Además, en nuestras clínicas IVI estarás en manos de los mejores especialistas y de una infraestructura equipada con la última tecnología para que dones en las mejores condiciones. Teniendo en cuenta el sacrificio que supone este proceso, la ley establece una compensación económica justa por las molestias ocasionadas.

Donación de Semen

Donantes

Gracias a tu solidaridad, estarás ayudando a otros hombres y a mujeres solteras y homosexuales a cumplir su deseo de formar una familia. Además, en nuestras clínicas IVI estarás en manos de los mejores especialistas y de una infraestructura equipada con la última tecnología para que dones en las mejores condiciones. Teniendo en cuenta el sacrificio que supone este proceso, la ley establece una compensación económica justa por las molestias ocasionadas.

¿QUIERES SER DONANTE?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS