“Si una mujer quiere ser madre, nadie puede detenerla”

“Si una mujer quiere ser madre, nadie puede detenerla”

Conversaciones

“Si una mujer decide ser madre, nada puede detenerle”, una frase que resume el camino por el que muchas mujeres y parejas pasan hasta conseguir su objetivo de formar una familia.
Pero no siempre es un camino sencillo, en absoluto. En IVI somos testigos de lo difícil que puede resultar. Intentos fallidos, ganas de tirar la toalla, llantos…pero también somos testigos de la fortaleza y capacidad de superación de nuestras pacientes. Mujeres fuertes con capacidad de sobreponerse, de volver a ponerse en pie, de no abandonar nunca su sueño…
Mujeres que son un ejemplo de superación y que tenemos la suerte de ver cada día, y nuestra obligación es acompañarlas durante todo este camino.
El acompañamiento psicológico es un aspecto fundamental para IVI a lo largo de un tratamiento de Reproducción Asistida. La preparación para el inicio de tratamiento, la aceptación de negativas, pero también como hacer frente a la maternidad en solitario, como revelar el origen a los hijos llegado el momento, o como comunicar a la familia la futura llegada de un bebé a la familia son algunas cuestiones muy presentes en el día a día de nuestras unidades de Acompañamiento Psicológico.
Nuestros pacientes son el centro de nuestra actividad, son nuestro valor más destacado, en IVI siempre van a encontrar una mano abierta para acompañarles durante el camino hacia sus sueños.
Para esta nueva entrega de nuestras “Conversaciones” hemos tenido la suerte de reunir a Pilar Dolz, psicóloga de IVI Valencia, y a Loli, mamá de Javier, que tras el mayor de los golpes fue capaz de no rendirse hasta cumplir su sueño.



Volver arribaarrow_drop_up