El mejor lugar donde nacer

El mejor lugar donde nacer

Historias IVI

En IVI llevamos 29 años trabajando para ofrecerte los últimos avances en medicina reproductiva. Y seguimos investigando e innovando para que tus hijos nazcan en el mejor mundo posible.

Altas tasas de éxito demostradas

Con IVI 9 de cada 10 parejas consiguen su objetivo de ser padres tras un ciclo completo. Ya son más de 160.000 niños los que han nacido gracias a las técnicas más vanguardistas de reproducción asistida y el tratamiento personalizado que ofrecemos en nuestras clínicas.

La mejor experiencia

En IVI-RMA llevamos desde 1990 ofreciendo las mejores técnicas de Reproducción Asistida para que tu sueño, como el de las cientos de miles de familias que ya han pasado por alguna de nuestras clínicas, se convierta en realidad. Actualmente somos el mayor grupo de medicina reproductiva del mundo, con más de 65 clínicas en 11 países y el mejor equipo médico.

Amor por las personas y respeto por el planeta

En IVI somos más de 2000 profesionales volcados en darte una atención personalizada, con  tecnología de última generación y un equipo médico del más alto nivel. Pero además, participamos en diferentes iniciativas sociales y medioambientales que ayudan a hacer de este mundo un lugar mejor para nosotros y para los que están por llegar.
 

Comprometidos con la innovación

Nuestra experiencia en tratamientos tradicionales como la Inseminación Artificial o la Fecundación in Vitro hasta las técnicas más innovadoras como la microinyección espermática o el Embryoscope® han convertido a IVI en uno de los referentes mundiales en el campo de la medicina reproductiva. Por eso, compartimos nuestro conocimiento en programas de formación en las principales universidades y congresos.



Volver arribaarrow_drop_up