Así nació Lola, hija de una de nuestras primeras pacientes

Así nació Lola, hija de una de nuestras primeras pacientes

Conversaciones

Hace 25 años una mujer decidió ser madre soltera, y en IVI decidimos ayudarle a conseguir su sueño. Así nació Lola, hija de una de las primeras pacientes de IVI. Hoy, años después, Lola ha conocido al Prof. Antonio Pellicer, Presidente y cofundador de IVI, y juntos han mantenido una agradable conversación sobre su historia, la evolución del concepto de familia en nuestro país y la importancia de la maternidad. Esta fue la conversación completa.

Acercar la ciencia a la vida y romper las posibles barreras entre especialistas y el público general. Con este objetivo nace Conversaciones, una iniciativa que une a los profesionales de IVI con pacientes y profesionales de otros sectores con el objetivo de hablar, escuchar y aprender. La primera conversación une al profesor Antonio Pellicer con Lola, hija de una de las primeras mujeres que afrontó la maternidad en solitario gracias a IVI.

En el Día Internacional de las Familias, Lola nos cuenta cómo es y cómo ha sido vivir en una familia monoparental. Porque la suma de amor y ciencia, da como resultado una familia.



Volver arribaarrow_drop_up