Contacto

C/ Príncipe de Vergara nº 80
28006 Madrid


Cuadro médico

Un equipo de profesionales pionero en investigación

José Remohí

Presidente Grupo IVI

Antonio Pellicer

Presidente Grupo IVI

Antonio Requena

Director General Médico Grupo IVI

Clínica IVI Valencia

El 90% de las pacientes que siguen un tratamiento en IVI quedan embarazadas.

Clínica IVI Valencia

Resultados clínicos verificados por un tercero independiente con informe de verificación acreditado.

Clínica IVI Valencia

Financiamos el 100% del tratamiento.
Sin intereses.

Clínica IVI Valencia

IVI te da todas las alternativas de tratamientos necesarias para lograr mejores resultado

Clínica IVI Valencia

Tratamientos personalizados y atención permanente.

Clínica IVI Valencia

Profesionales con alto prestigio internacional pioneros en investigación.

La infertilidad afecta hoy en día a una de cada seis parejas en edad fértil. Se calcula que, sólo en España, cerca de 800.000 parejas se ven afectadas por algún problema relacionado. Para los especialistas en Medicina Reproductiva, después de transcurrido un año de relaciones sexuales regulares sin embarazo, se puede empezar a sospechar de la existencia de alguna alteración. Si la mujer tiene más de 35 años, lo recomendable es acudir a un especialista a los seis meses.

En este sentido, DKV y la clínica IVI Madrid han llegado a un acuerdo para la apertura, en el Espacio de Salud DKV Príncipe de Vergara, de la primera consulta de Reproducción Asistida dentro del Club de la Salud y el Bienestar de DKV. Con este nuevo acuerdo, la aseguradora continua la ampliación tanto de sus servicios como de la calidad asistencial de sus asegurados en el centro de la capital, sumando los tratamientos contra la infertilidad a sus pólizas de seguros de la salud.

Con esta nueva cobertura, DKV pone a disposición de sus clientes a los principales ginecólogos de la clínica IVI Madrid. En esta nueva consulta, nuestros especialistas podrán estudiar cada caso y establecer las pautas adecuadas para determinar el mejor tratamiento de Reproducción Asistida en función de la situación particular de cada paciente.

DKV dispone de una red de centros propios en los que se ofrece la máxima garantía de calidad en los diversos tratamientos que se ofertan, todos ellos con el mejor personal médico y la última tecnología disponible.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

FINANCIAMOS EL 100% DE TU TRATAMIENTO